Si señores ya estoy hasta los mismisimos cojones de esta conexión, cada fin de semana el mismo error "Equipo remoto no responde" llamas y no te solucionan nada, te dicen "se habra caido el servidor tenemos un problema en Barcelona", pero que tienen un Spectrum 128k de Servidor? no lo entiendo, yo soy administrador de sistemas de una importante empresa y en 2 años que llevo ni una sola vrez se nos a caido.
Pues eso que ayer pro la noche llegue y mi hermano me dice para variar, no va otra vez. Le digo ya estoy harto llamo ahora mismo, total que llamo a las 3 de la mañana para darme de baja (sólo llevo 3 meses y tenia miedo por el contrato ese de un año) pero todo salio bordado y ahora os lo cuento.
LA clave esta en hacer "sentir" al teleoperador que la culpa no es suya en absoluto, que tu necesitas el acceso para "trabajar/estudiar" y que lo siento pero no puedes soportar más esta situaicon. En mi caso en el mes de MAyo llevo unos 7 dias que no me he podido conectar.
Pues el tio me facilitó la forma de tramitar la baja. Necesitais enviar un fax y listos.
Venga un saludo y lso que tengais ADSL Warradoo daros de baja porque esto es el mayor timo de la estampita.