BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanafuck se pasa por el forro las quejas

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un par de meses o mas, que se me corta la conexión de wanafuck adsl go cada dos por tres, pero desconexión total no los microcortes, los triangulos se ponen rojos y cuando vuelvo a maracar me da error 619, he intentado hablar por telefono con el servicio tecnico, pero paso de tirarme media hora esperando asi que aun no lo he conseguido, he mandado dos e-mails a wanafuck, en el ultimo les sugeri la posibilidad deuq que el error fuera por tener poco nivel de ATM, pero no me han contestado, yo no se para que webos pago yo una factura todos los meses, no puedo dejar funcinando la adsl por la noche, pq se desconecta y el servicio tecnico no existe (para mi).
Por cierto ha alguien le ha pasado lo de las desconexiones y lo ha solucionado? Si es asi agradeceria que me dijera como :-? , estaba empezando a creer que era problema del windows xp, pq al principio de tener la conexion tenia el 98, yu no me pasaba esto, pero he conseguido hacer funcionar la adsl en linux y tb se me desconecta osea q.... Weno un saludo a lso sufridores de warrafuck, y si alguien puede ayudarme gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PUES EL PROBLEMA ES TAN SIMPLE COMO QUE WANAFUCK SON UNOS INCOMPETENTES Y TE DIRAN QUE VAN A COMPROBAR LA LINEA A VER SI TIENE RUIDO .....

LUEGO TE DIRAN QUE LA LINEA ESTA OK, QUE SI POR CASUALIDAD NO INTENTASTES INSTALAR UN ROUTRER O CUALQUIER HISTORIA Y POR ULTIMO TE DICEN QUE ES DEL MODEM O DEL ORDENADOR.

PUES NI PUTO CASO, TE DAS DE BAJA(SI PUEDES) Y YA ESTA TE DAS DE ALTA CON ONO Y DE LUJO.

POR LO MENOS A MI ME VA DE LUJO. Y A WANAFUCK QUE LES JODA

YO ERA CLIENTE DE WANADOO PRIMERO CON 56K Y DESPUES CON ADSL ENTRE LAS DOS COSAS COMO 3 AÑOS
Y ME TRATARON FATAL.

SI NO PUEDES DARTE DE BAJA PORQUE NO LLEVAS UN AÑO DENUNCIALOS ANTE LA OMI