Hola Internautas, no suelo escribir mucho en ninguno de lo foros que hay , pero este me ha parececido interesante , ya que desde la compra de wanadoo a Eresmas , no puedo conectar nunca a velocidades superiores a 31.200 Bps , a que se debe eso , este mes seguro que me doy de baja , encima que tenemos un modem analogico de 56 K , y tienen problemas para dar un buen servicio , yo no suelo ser un usuario que valla que recrimo mucho pero por lo menos una seriedad lo bastante formal como para poder dar un minimo del servicio . y sabeis lo que pasa que como wanadoo ha comprado todo , pues seguramente estan haciendo una politica para que todo el mundo se valla a wanadoo .
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
WAnaEremas
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Pues a mi me pasa algo similar a ti. Se que este foro no es para hablar de 56k, pero no pude evitarlo. Siendo de cordoba, no se porke conecto siempre a un nodo de sevilla, y cuando me caigo muchas veces, me echan a un nodo de barcelona. La conexion en general es pesima, y no aguanta nada, sin contar las desconexiones que no vienen a cuento. Yo me voy a dar de baja este mes, cuando termine, y eso de conectar a 33.000 bps pff la mar de veces, o a 48.000 bps.... :/