BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo+uni2+amena=Orange

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que me suban ahora la velocidad de 256 a 1mb.jajaja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si quieres un mega arrascate el bolsillo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El dia 10_05-2005 ATENCION_AL_CLIENTE@wanadoo.es me envio un e-mail en el cual me decian que por lo mismo que estoy pagando, 19 euros+iva , disfrutaras automaticamente de una velocidad de hasta 1MB jajaja, estoy con 256 y cada vez que llamo me toman el pelo diciendome una fecha que nunca cumplen,incluso una telefonista de wanadoo me dijo que si que me subirian a 2MB, otro jajajaja,y hoy me han dicho que para finales de este mes tendre 1mb, que mi linea lo admite segun sus tecnicos, como no si es de fibra optica,pero bueno a torear al cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las direcciones de wanadoo suelen ser @es.wanadoo.com esa direccion es de un cliente tocapelotas, todos los clientes son @wanadoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo + amena + uni2 = FRANCE TELECOM

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo y Uni2 sí que siempre han sido lo mismo.

Amena sin emabargo no, Amena, era la telefonía móvil de Retevisión!!, Retevisión era LILA, y Amena era verde, y eran la misma. Luego Auna compró a Retevisión, y ahora Amena es de Auna, por lo tanto, Amena es de Auna, no de France Telecom, de France Telecom solo hay Wanadoo y Uni2.

(O al menos que yo tenga entendido, si es al contrario, danos alguna web de información para creernoslo)

Y otra cosa que también tengo entendida es que SOLO Orange va a ofrecer telefonía móvil, nada de internet, etc...

SALUDOS

🗨️ 3
LoEn

Creo k wanadoo cuando kiso comprar la red de auna solo se pudo llevar amena pero no estoi seguro k alguien me corrija si me ekivoco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

France Telecom ha comprado Amena, y pasará a comercializarse bajo la marca Orange. La oferta completa de France telecom en España será Wanadoo(Internet)+Uni2(Telefonía fija)+Orange(Móviles)

🗨️ 1
LoEn
BocaDePez
BocaDePez

A ver si ya de paso ponen ADSL2+ cuando se vistan de naranjitos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no lo creo a corto plazo.

BocaDePez
BocaDePez

lineas desagregadas totales ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero pagando tambien a telefonica

🗨️ 2
cobito

eso no tiene sentido

Nova6K0

Si son totales ya no se le paga a Telefónica, si no son desagregaciones parciales.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna direccion de correo para quejarse en France Telecom sobre Wanadoo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde quejarme en France Telecom