BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoooooo me pide 158€

BocaDePez
BocaDePez

me piden 158€ por darme de baja anticipada, (no se de donde sacan esa cifra como si me pieden un millon, el contrato no pone nada respecto a lo que te cobran por penaloización)lo curioso es que yo me mude de casa y segui pagando 3 meses a mayores la cuota pero harto me di de baja y no paran de llamarme constantemente reclamando el dinero.
hay que ser hijos de puta. que se metan su mierda de adsl por donde les quepa. ya os contaré como acaba esto pero si es necesario denunciarlos por cobrarme un servicio que no estan dando, lo haré. (esto es como lo de los garajes privados que no se hacian responsables de los coches o lo que les pasara, y al final se jodieron que el tribunal supremo les quito la razón) estos van a seguir cobrando hasta que alguien los denuncie y se demuestre que son unos usureros y estafadores. si alguien tiene alguana idea que por favor responda como poder joderlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

al fin y al cabo ¿que son 158 Euros hoy en dia? pues págalos y asi
los tienes contentos que al fin y al cabo se conforman con poco ¿no?.
:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

158 euros es dinero y prefiero darselos a mi hijo y que los queme que a una panda de estafadores. ya no es en si el dinero sino la forma en la que te atacan com si fueses una mierda que les debes dinero por un servicio que no me estan prestando. no se puede ceder siempre ante esta panda de cabrones

drakoraulillo

Vas sobrado por la vida o ke???

Si 158 euros te parecen una mierda, pues si quieres me los das a mí que ya sabré yo en qué emplearlos.

P.D.: Ke bonito es hablar cuando se trata del dinero de los demás.

BocaDePez
BocaDePez

vas al banco y dices q no paguen a wanadoo. ami me paso algo parecido no me iva su mierda de adsl y le dije al banco q no pagase a wanadoo entonces me pidieron dinero x medio de una carta y les respondi con otra xq ellos no me an dao ningun servicio ni me solucionaron el problema y no le e dao na :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ni un chavo debes darles. ves al banco y bloquea el pago. Si te amenazan con ponerte en lista de morosos hablas con el interventor del banco para que NO se haga efectivo el embargo. De todas formas hoy en dia los bancos y cajas de ahorros conceden creditos (a mi me lo dieron) a pesar de estar en lista de morosos en empresas de telecos. Los bancos ya saben como se las gastan las telecos... así que se valiente, enviales una carta a esa compañia adsl diciendoles que no piensas pagar y que en tu banco ya han tomado medidas PARA QUE NO ENTRES EN LISTA DE MOROSOS... a mi me funcionó así con Amena.
mermadón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

embargo no... quería decir morosos.
mermadón.

BocaDePez
BocaDePez

te agradezco lo dicho. ya he dado orden al banco para que no me pase las facturas. y sigo buscando si hay alguna manera o si merece la pena de pleitear con ellos. no os podeis ni imaginar el cabreo que tengo

dvadsl

¿Como hiciste esto del banco? ¿Es el banco el que se encarga de ponerte en la lista? ¿Te funcionó o te pusieron en la lista al final?

¡Saludos!

eNOI

Es normal que te pidan esa cantidad.

Si miras bien todas esas paginas y paginas que son las clausulas del contrato, ese que aceptas con una pestañita en la web, veras que hay un parrafo casi al final en el que te explican eso mismo:

Estas obligado a tener el servicio durante un año. Te puedes dar de baja cuando quieras, previo pago de las cuantias estipuladas por el operador...jejeje.... te cobraran ese moden que era gratis, esa cuota que era gratis... en fin.

En el fondo todos los operadores son iguales...

Es lo que hay.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

la letra pequeña, minuscula no la leen casi nadie. encima los comerciales esán deseosos de que firmes sin leer nada más que lo imprescindible para cobrar su comisión. la letra pequeña puede uasrse para un juicio donde un abogado podrá alegar que su cliente fue presionado para que firmara lo antes posible sin parar en la letra pequeña.
No cuela. Aviso al banco de bloqueo del pago y a otra cosa marisopla.

BocaDePez
BocaDePez

si el problema no es que sea la letra pequeña el problema es si ellos te pueden obligar por contrato a estar un año con un servicio que no recibes y no quieres. imaginate que estoy descontento con el servicio, me estan negando la posibilidad de romper el contrato por un servicio defectuos. en definitiva soy yo el que pido el servicio y soy yo el que lo anula, no soy yo el que esta obligado a dar el servicio. es que le echan mucho morro. y yo no se si eso será legal.
graciass a todos por responder

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me lo puedo creer!!!! Chico o chica que ya somos dos.Pero bueno es que estos de Wanadoo se han dispuesto a darnos las Navidades? Acabo de iniciar un tema en este mismo foro porque a mi me ha pasado lo mismo con 145 euros. Lo puedes leer y veras la mala leche que tengo yo tambien.
Yo tambien me mude de casa y NO. Aqui no cambies ni de casa, ni de adsl, ni de movil, ni de tv de pago porque te crujen y te meten la mano directamente en la visa o en la cuenta del banco. Cuanto mas lo pienso mas sube mi mala leche. Que vas a hacer tu?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

demandarlos, te apuntas?

BocaDePez
BocaDePez

La inteligencia puesta al servicio del fraude al consumidor no crea a la persona

BocaDePez
BocaDePez

Tony de Barcelona, la inteligencia utilizada para defraudar a la gente tampoco crea a la persona. Vale?

BocaDePez
BocaDePez

la inteligencia puesta al servicio del fraude al consumidor no crea a la persona, la corrompe

drakoraulillo

Contratar un servicio con Wanadoo significa aceptar una serie de condiciones legales. Entre ellas la más conocida (y odiada) es la de permanecer un determinado tiempo con el servicio activo. Es exáctamente igual que cuando compras un móvil de contrato, que tienes que permanecer un tiempo mínimo de alta. Si incumples la condición del tiempo mínimo se te pasa una penalización por darte de baja de manera anticipada.

Lo siento, pero en este caso Wanadoo tiene razón y si te llevan a juicio.... mal asunto, porque demostrarán ante un juez que les debes dinero.

Un saludo

🗨️ 1
kikoseis

estos de wanadoo son una panda chorizos.
yo me di de baja en mayo mediante el correspondiente burofax que me costo veintinosecuantos euros que no es moco de pavo, bueno pues en septiembre me llama no se quien y me dice que tengo que pagar 135 euros, y claro les mande al peo, que ya me habida dado de baja en mayo, y me dice que si no pago me meten en una lista morosos. les dije que hiciese lo que le saliese del p...Solucion viajecito a correos a pedir la copia del burofax (mira que ya me habia olvidado del tema) viajecito a consumo a poner una reclamacion, y entre pitos y flautas tres o cuatro horas perdidas haciendo elparia por culpa de estos incompetentes. ahora a ver que resuelve consumo, supongo que estare en una lista morosos, pero estos a mi no me sacan un duro mas, ya bastanyes dolores de cabeza me han datdo.
xao

BocaDePez
BocaDePez

yo me lo estoy pensando muy seriamente; tengo ya interpuestas unas Diligencias Preparatorias de Juicio contra Wanadoo; pero quiero ir más lejos que de una demanda civil. Esto es una estafa a nivel nacional. Si conseguimos afectados de varias Comunidades Autonomas podríamos ir contra ellos ante la Audiencia Nacional

BocaDePez
BocaDePez

Mira bien el contrato porque por cambio de domicilio estoy casi seguro de que no tienes que estar el año que te exigen.

PD: no contrateis a esta chusma.

anoc

Hara casi un año que me vienen reclamando 95 euros. Les mande un burofax dandome de baja, certificado y con acuse de recibo. Mi baja motivada por el mal servicio, por tener el moden averiado y no me lo venian a cambiar, por mil cosas mas.

La primera carta que recibi era un simple impreso reclamando y diciendome como les podia reembolsar.

Luego recibe dos llamadas telefonicas diciendome que si no pagaba me cortarian el adsl. (guipollas)

Otra carta, PERO SIN FIRMA, reclamandome los 95 euros.

Por ultimo una carta de una gestora de cobros diciendome que si no pagaba me llevarian a los tribunales.

Solo amenazas.

Cuando reciba una carta firmada y citandome al juzgado entonces le pasare todo a un buen amigo que es abogado, que ya esta al tanto de la cosa, y ya veremos. Mientras tanto no me muevo ni un apice.

Ademas no estoy en la lista de morosos. Comprobado y comprobado.