wanadooo=incompetencia
enviado por chufetilla el jueves, 18/08/05 19:39 h.
DIARIO DE CHUFETILLA RESUMIDO:
ME PARECE QUE EL RECORD DE ESTA DESINCRONIZADO LO TENGO YO .TODO EMPIEZA EN MAYO.DESINCRONIZADO
JUNIO DESCONEXION TOTAL .
DESPUES DE MUCHAS PROMESA DESDE PRINCIPIO DE JULIO A FINALES DEL MES LLEGA EL TAN DESEADO SERVICIO TECNICO PARA COMPROBAR QUE TODA LA INSTALACION DE MI CASA Y MI EQUIPO ESTABA CORRECTO.ME PROMETE QUE EN 48H TENDRE DE NUEVO SERVICIO DE ADSL
.ESTAMOS A 19 DE AGOSTO NADIE DE WANADOO ARREGLAN NADA EN ESTOS 4 MESES SOLO UNA LLAMADA DEL SUPER SERVICIO TECNICO DE WANADOO. EN CAMBIO YO LES LLAMO CASI DIARIAMENTE.
HABER SI SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA ADEMAS DE HINCHARSE LOS BOLSILLOS ACUENTA DE TODOS SUS CLIENTES.Y SE DIGNA A SOLUCIONAR MI CONEXION DE ADSL.PUES SEGUN EL SERVICIO TECNICO QUE ESTUVO EN MI CASA EL PROBLEMA ERA DE ELLOS.
PERO WANADOO NO SE DIGNA NI A LLAMAR PARA DARME UNA EXPLICACION DE SU NEFASTO E INCOMPETENTE SERVICIO TECNICO ¡AYUDAAAAAAAA......¡
DESDE JUNIO NO TENGO INTERNET Y A 19 DE AGOSTO SIGO SIN NAVEGAR
WANADOO = INCOMPETENCIA
RESPONDER