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54 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    WANADOOO!!! ME CAGO EN TUS MUERTOS HIJODE PUTA!!!!! ESTAFADOR!!!

    DAS ASKO WANADOO ME DAS REALMENTE ASKO ESTAFADORES HIJOS DE PUTA!!! CABRONES DE MIERDA NO OS DEIS DE ALTA EN WANADOOOO NUNNNNNNNNCAAAAAA!!! OS ESTAFARAN ESOS CABRONES, ME CAGO EN LA CALAVERA DE SUS MUERTOS, HIJOS DE PUTA NO SE MURIERA SU PUTA MADRE

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    • Cerrado

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      Venga, vamos a hacer q este post este en este foro en primera…

      Venga, vamos a hacer q este post este en este foro en primera pagina mucho tiempo para q la gente se entere de una vez de la puta mierda q es wanadoo y todo lo q le rodea, y asi la gente q este buscando una compañia nueva de adsl vea esto y no se abone a wanadoo y todos pongamos nuestro granito de arena para q se vaya un poco mas a la ruina y asi desaparezca poco a poco la mierda.

    • Cerrado

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      Estoy contigo a ver si conseguimos q escarmienten y no sigan…

      Estoy contigo a ver si conseguimos q escarmienten y no sigan estafando a mas gente, todos a darnos de bajaaaaa ya!!!

    • Cerrado

      jo tenia eresmas i tenia el modem comtrend ct-350 i hacia un…

      jo tenia eresmas i tenia el modem comtrend ct-350 i hacia un tiempo que iba mal habian komo cortes no kedava sin conexion pero no podia transmitir datos llame al wannado y les dije ke me pasaran con el departamento de bajas i me dijeron que pk y les dije que el modem no me iba bien i por lo tanto no podia utilizar el servicio y me dijeron ke me mandarian otro les dije que ese modem era pesimo entonces me quisiero encolomar un sagem y les dique que o router o nada y a los 10 dias tenia el zyxel prestige en casa

    • Cerrado

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      Pd, para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio…

      Pd, para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 90250100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

      CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

      WANADOO S.L CIF: B- 8200356#8212;ESPAÑA
      Cª Ribera del Sena S/N Edicifio APOT
      28042- Madrid ( Puede ser otra empresa TELEFÓNICA ETC)

      Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :
      Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x

      Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 256/ 128 Kbs. Speed, debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM. La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa, por lo que considero incumplido el contrato y procedo a la RESCISIÓN del mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato)

      Por todo ello SOLICITO LA LIBERALIZACIÓN DE LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar)
      Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 150.000 ptas. de las de antes no se necesita abogado ni procurador)

      Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio.

      Un saludo y suerte

      FOTOCOPIA DEL D.N.I. POR LAS DOS CARAS ADJUNTADAS AL ESCRITO, QUE SI NO NO OS DAN DE BAJA

      • Cerrado

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        Que a tí te vaya bien no significa que otros mientan. En…

        Que a tí te vaya bien no significa que otros mientan. En efecto ahora mismo a mí también me va muy bien. Pero en otras ocasiones he sufrido averías resueltas con exasperante lentitud, y eso que yo tengo las líneas antiguas que usan la centralita de Telefónica. Si tanta gente se queja será por algo. Así que esa postura de "como a mí me va bien no me creo nada"! se merece ...un par de microcortes de penalización. Es broma.

        Mig