Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo+llamadas por 10€

hola me han llamado esta mañana para ofrecerme wanadoo 1mb+llamadas a fijos durante un 1año por 10€, con regalo de un router 1 puerto, sin compromiso de permanencia, me han dicho que dura la oferta hasta el dia 30, como lo veis??
    Tendria algun engaño?? donde me han llamado no tenia pensado poner adsl pero es k esos 10€ me lso gasto en llamadas... y pudiendo conectarme a internet alguna vez, pos no esta mal... el problema es k es Wanadoo y me fio muuuu pocooo de ellossss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Es cierto al 100% (han comunicado oficialmente esta oferta)…

Es cierto al 100% (han comunicado oficialmente esta oferta) pero en teoría está reservada a clientes de Wanadoo que tengan contratado algún producto inferior (es decir sólo teléofno o alguna tarifa plana de internet o el ADSL libre....) No sé si será tu caso...

(por cierto a partir del primer año el precio es de 20€). Se trata d la misma oferta que estan haciendo para clientes de Amena con contrato y que ahora prorrogan. Quizá sea éste tu caso.

En cualquoer caso como consejo general... no te fies nunca de los comerciales... siempre debes ser tú quién lleve la iniciativa llamando directamete al operador. El 1414 que te han dicho antes será suficiente.

• Cerrado

depende... si te lo vende directamente wanadoo.. a lo mejor…

depende... si te lo vende directamente wanadoo.. a lo mejor es verdad.. el problema es una de estas revendedoras que estan locas por hacer dinero y no les importa engañar a la gente a costa de unos euros