Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo+Jazztel? (extraños compañeros de cama)

Me acaban de llamar un tipo de wanadoo ofreciendo su adsl de 256. Transcribo la conversación + o -

Yo: Es que tengo el adsl de 2Mb de telefonica
    Wanadoo: Cuanto pagas?

Y: 150 €
    W: te ofrezco el 2Mbps por 138 €

Y: 12 € de ahorro? ni loco, me muevo.
    W: (en plan anuncio de dixan) Y si te cambio el 2Mbps, por 2x1 Mbps que estamos comercializando con Jazztel?

Y: :-o Comorr? (Con Jazztel??? Wanadoo???)
    W: Sí, te ponemos 2 de 1mega por 78 euros?

Y: :-? mmm... -ESTO LO PIENSO YO)(hombre no tendré el ancho de bando que tengo ahora, pero distribuyendo el adsl, en la red,... para 7 ordenadores, queda un adsl aceptable. no?

Y: :-| ya claro pero tendré que pagar 2 cuotas de abono de telf.
    W: no, te colocamos 2 ADSL (o 2 pares o no sé qué). sobre la misma linea

Y: Sabes, déjame hacer unas consultas, y mejor me llamas mañana
    W: Vale, mañana a las 4:30 te llamo.

-----------------------

Y aquí me teneis, más confundido que la gallina caponata en la fabrica de caldos knorr.

Qué hago? es verdad lo que el tipo me ha dicho? Wanadoo está comercializando el ADSL de Jazztel?
    Para 7 ordenadores que consultan correo y envian ficheros de imagenes de aprox, 1 mg, y estan conectados a internet una media de tiempo del 55 % del día y coinciden todos a la vez un 20 % del tiempo, creeis que es aceptable montar 2 redes de un mega donde antes tenia una de 2 megas, por la mitad de precio?

Y si les insisto y les saco el router inalámbrico por el mismo precio con la excusa de que tendré que partir la red?

Me ha tomado el pelo?
    Wanadoo por separado, qué tal funciona?
    Jazztel por separado, qué tal funciona?
    :-o :-? :-o :-? :-o

Gracias por la lectura, si me ayudais, y me dais parámetros que deba preguntar, mañana los coloco aquí.

JordiQ

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/07/04 18:48]

uni2 te desagrega parcialmente del bucle de telefonica, y te…

uni2 te desagrega parcialmente del bucle de telefonica, y te lo pone en su bucle.
      jazztel y wanadoo lo que hacen ahora es ofertar el adsl de uni2...aunque jazztel usa su propia red luego(así como tiscali,auna,arrakis actualmente) y wanadoo sigue usando la de uni2.

pero quien hace el trabajo en la central es uni2 y telefonica namas

PD: se habran equivocado y te querian decir igual que el adsl de jazztel, vete al foro de wanadoo | eresmas y encontrarás +info

• Cerrado

6

jazztel y wanadoo juntos? no me lo creo. si teva bien no te…

jazztel y wanadoo juntos? no me lo creo. si teva bien no te cambies. wanadoo no es de fiar. haber si despues tevan a empezar a cobrar cosas ocultas, y ademas no compares la calidad de telefonica con la de wanadoo. yo no me movia ni loco.