Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    DE WANADOOA JAZZTEL EN EL LIMITE DEL AÑO

    hola queria saber si hay alguien en esta situacion.
    En Marzo hago el año con wanadoo, pero me gustaria pedir la portabillidad a principios de Marzo. Estaria unos dias en Marzo con wanadoo y luego me pasaria a jazztel. y lo que me asusta es que wanadoo me penalice por no cumplir el año.
    alguien ha hecho esto?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy el boca de pez del principio. Yo lo que queria es darme…

      soy el boca de pez del principio. Yo lo que queria es darme de baja en el ultimo mes. osea en el mes 12, y ese mes en vez de estar con wanadoo todo el mes ,pues que a mediados o asi me migraran a jazztel. Aunque tuviera que pagar todo el mes con wanadoo y jazztel

      • Cerrado

        [Editado 18/02/05 20:52]

        Aparte de que hay que vigilar que Wanadoo no te pase luego…

        Aparte de que hay que vigilar que Wanadoo no te pase luego facturas. Lo que tienes que hacer es pedir a Jazztel que te migren la linea ADSL a ellos y notificar a Wanadoo la baja indicando que el ultimo mes de servicio ADSL con ellos es "el que corresponda".

        Ten en cuenta la fama de Wanadoo de no dar las bajas cuando se solicitan (y tener que acabar mandando el burofax)

    • Cerrado

      6

      Lee lo que dice tu contrato de Wanadoo. Depende si la…

      Lee lo que dice tu contrato de Wanadoo. Depende si la penalización consiste en las cuotas restantes o en una cantidad fija de 120 euros. Si fuera el primer caso, igual te merecía la pena.

      Mi experiencia es positiva, pero creo que ni representativa ni generalizable. Los de AUNA me putearon cortándome el ADSL de Wanadoo sin avisarme, así que (naturalmente) me di de baja en este último a los once meses de contrato. No me pusieron penalización alguna.

    • Cerrado

      Yo me pasé por que tenía ping demenciales y les mandé un…

      Yo me pasé por que tenía ping demenciales y les mandé un borofax indicando que el motivo por el que lo hacía erá por un servicio deficiente. Me intentaron pasar un mes más, pero avisé en el banco que no aceptasen ningún cargo de Wanadoo y les entregué copia del fax, desde entonces no me han dicho nada. Espero que tampoco tengas problemas con ellos. Yo me di de baja a los 6 meses de estar con ellos.