BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo en ZGZ

chuache81

Hola a todos, solo queria comentar si algun maño le han duplicado la velocidad a 2 megas, yo ayer llamé y segun la señorita muy amable y rapida que me atendió (jajaja) lo tengo en proceso ,segun ella, de ampliacion a 2 megas, yo toy con la mosca tras la oreja ya que el dia que contrate el adsl en tiempos era iddeo despues paso a auna acabando en manos WANADOO, :-o .

Se que voy por red de retevision y mi central en Zaragoza es zaragoza-Paul. Bueno pos eso si alguien sabe si se lo han ampliao pos que lo comunique porque me da q voy a ser el pringao q no voy a tener 2 megas.

Jorl ahora mismo mientras escribia este mensaje me han llamao de ¡¡¡YA.COM¡¡¡ ofreciendome 2 megas jajajaja cagate lorito yo ya no entiendo nada.

Un saludooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

La central de zaragoza-paul tiene cobertura, por lo que próximamente te pondrán 2mb.

adslway

yo tb soy de Zaragoza, y tb tengo cobertura DIRECTO, pero aun no tengo los 2 Mbs, ni siquiera uno :-( voy con 512 naveghable. Aunque supuestamente este verano, duplicaran a 1Mb y seguido a 2, supongo que la primera duplicacion sera la de telefonica y la segunda de wanadoo, que será cuando nos pasen a DIRECTO ?? eso no me queda muy claro.

davrubes

Yo Zaragoza-Macanaz, por lo que me dijeron hace 1 mes, a principios de Julio nos lo duplicaban a 1 MB, pero estamos a final de Julio y no lo han hecho.

A mi me dijeron que en Zaragoza llegará a 2 MB para principios del 2006.

Esto me dijeron en el SAT

🗨️ 2
chuache81

Yo he vuelto a llamar hace un rato y me han vuelto a asegurar q me lo duplican este mes, si no me lo hacen... cuando tenga cobertura jazztell les van a dar por el bufall a warradoo jajaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de zaragoza y a mi si me lo han subido a 1mg

chuache81

Te importa decir d q barrio eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a mi, soy de Delicias.

🗨️ 1
adslway

perdon, no estaba logeado :-P

chuache81

ok tiuu y ya puestoss jejeje desde cuendo lo tienes el MEGA? es q nose a mi esto me huele a chamusquina jajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dije que lo tenia a 1mg? pues no que me ha dicho mi hermano que lo tenemos a 2mg!!!!!! en serio e, q esk yo no me entero mucho, yo tb soy de delicias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah! y yo lo tengo desde primeros de mes

adslway

Eres de delicias, 2 Mbs!!! uhhhmm que bien suena esto :-P
No te habran puesto el DIRECTO ???
Pero dime que has echo!!! que yo tambien quiero!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

tengo 512kb en montemolin, sabeis si van a duplicar por aqui?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cobertura ULL si que tenemos en Montemolin, pero no se cuando nos duplicaran, yo lo tengo claro, duplican o me paso a YA que me dan los 2 Megas ó Auna que me estan taladrando la calle y los oidos.

chuache81

HOLA MAÑOS ya me han duplicado la linea a 2megazas, antes era mi linea de retevision ahora es de uni2(usease wanadoo directo) soy de la central ZARAGOZA PAUL y de momento va de lujo oiga ¡¡

🗨️ 1
adslway

Pues, felicidades, chuache!!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me duplican en septiembre, eso pone en mi area de clientes, central montemolin