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ADSL

Wanadoo en ZARAGOZA Tenemos que conseguir que se nos oiga.

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos que conseguir que se nos oiga.
Creo que estamos muchos en la misma situación que yo.

Llevo 4 días sin ADSL, teoricamente por un problema "puntual" que se iba a solucionar a lo largo de la mañana del Sábado.
Estamos a martes y todavía sin ADSL.
La atención al Cliente ha sido gloriosa, he llamado 4 veces (una por día) y la última que fué ayer me dijeron que si tanto necesitaba tener una conexión que estoy pagando y no me dan lo mejor que podía hacer es irme a un cibercafé.

No se que os parece pero podíamos preparar una carta para mandar a revistas de informática, periódicos y demás, para que la gente no caiga como hemos caido muchos en contratar con wanadoo una ADSL.

Lo bueno sería mandar estas cartas con copia a algún responsable de wanadoo, ¿Teneis alguno algún correo electrónico de algún directivo de wanadoo o mejor aún del departamento de marketing?

Ya contareis

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BocaDePez
BocaDePez

No sé si valdrá para algo pero...

David Martínez
Jefe de Prensa Wanadoo España
Tlf: 912020101
Fax: 912020004
Email: david.martinez@es.wanadoo.com

🗨️ 1
davrubes

creo que no estará mal para empezar.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en zaragoza y desde el viernes llevo sin adsl a veces como ahora consigo conectar con velocidades ridiculas como 12 kps. tambien llame y me dijeron que era un problema puntual y que estaban arreglandolo; Respecto a lo que te dijeron del cibercafe me parece muy fuerte. La verdad es que sino fuera por el tiempo que tardan en liberar la linea ya me habria ido a otra compañia, hasta ahora no me habia funcionado tan mal como a otra gente, pero esto ya de llevar una semana casi sin poder contar con un servicio que se paga a precio de oro me parece vergonzoso. Un saludo :-?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, precisamente acabo de poner un msj con lo mismo.... yo tb llevo desde el viernes sin ADSL. Según Warradoo están de mantenimiento, de incidencias, luego otra vez de mantenimiento.... vamos que no tienen ni idea... creo que me voy a poner a trabajar de teleoperador... porque con 3 frases te ganas el sueldo.... :-P

davrubes

Debemos conseguir que nos devuelvan el dinero de estos días.

Vodafone estuvo una mañana sin dar servicio telefónico e indemnizó a sus usuarios bastante bien.

Yo creo que con que nos den la parte proporcional a 5 días sería todo un gran logro

🗨️ 2
Katriana

Ya lo puse en otro post, igual os vale a vosotros tambien. Llame varias veces y los del serv. tecnico me decian que al ser incidencia generalizada constaba en contrato q eran dias facturables, asi q devolucion, nanai. Asi q pedi q me pasaran con bajas y alli sin insistir nada, me dijeron que no me cobrarian este mes. Esto fue el lunes.

Ayer, como seguiamos igual, se me hincharon las narices y mande el fax para darme de baja. Asi q supongo q me cobraran el mes igualmente. Pero vosotros, si vais a seguir con esta maravillosa compañia, podeis probar a llamar diciendo q os dais de baja a ver si os dicen lo de no cobraros el mes.

🗨️ 1
CPV

Hola. Vamos a ver, porque es que lo de Wanadoo no tiene nombre. A mí en su día me pasó lo mismo.

Si tienen una "incidencia" a nivel general resulta que te salen con el cuento que has comentado (que te lo facturan igual vamos).

Por otra parte, si te van con el cuento (que es MENTIRA) de que están haciendo mejoras en el servicio (les dicen mejoras cuando quieren decir que se ha jodido algo y lo tienen que arreglar), cuando vas a reclamar que no te cobren el mes te dicen que nanai también porque es que eran "mejoras en el servicio".

Y luego está el mix (que se da casi siempre). Es decir, primero te dicen lo de la "incidencia puntual". Si el problema persiste y les vuelves a llamar, te dicen que "están haciendo mejoras". Si pasan las horas (o al día siguiente), y vuelves a llamar, entonces ya es una "incidencia generalizada". Y así todo el ciclo. Y después, cuando hablas con los de facturación (yo sólo lo he hecho una vez y fue porque ya no podía soportar que se estuvieran riendo de mí y porque tuve 2 meses en que no tenía ADSL más de 2 días seguidos), te salen con cualquier cuento (o el de las mejoras u otro), y te dicen que no te devuelven nada.

Y m pregunta es: ¿éstos devuelven algo alguna vez? Porque es que siempre se cubren las espaldas para poder cobrar, que por otra parte es lo que mejor se le dá a esta compañía (para eso es puntual como un reloj, parece que su sistema no falla para eso).

Yo como os digo sufrí eso una vez (bueno, los problemas con la conexión han sido muchas veces, pero el intentar que me devolvieran lo de un mes lo intenté sólo en una ocasión) y pude comprobar que lo que pasan del cliente se extiende también a otros departamentos a parte del SAC.

Un saludo.

P.D.: Supongo que habrá casos en los que sí devuelvan las pelas (según les dé), pero por lo que he visto a muchos nos ha pasado lo que acabo de comentar.