Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

wanadoo, ya, otras, ...

Hol@. Yo soy uno de los pardillos de wanadoo naveghable 512 pero estoy hasta los huevos de ellos y quiero cambiarme a otra compañía. Qué les parece la oferta de Ya? la de 1 mb de velocidad + llamadas las 24 h y sin la obligatoriedad de estar un año con el servicio contratado por 36,95 + iva. A mi me atrae de esta oferta el precio y, sobre todo, lo de la libertad de darte de baja cuando quieras.

Pero y otras compañías? Cuál me recomendáis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tengo ya.com 1 mega sh pero sin lo de las llamadas, y la…

yo tengo ya.com 1 mega sh pero sin lo de las llamadas, y la verdad es que esta muy bien la linea, no me ha dado problemas aun, fueron muy rapidos, solo una semana en darme el alta y siempre me han atendido muy bien, me llamaron hasta ellos para ayudarme en la configuracion y todo...

la verdad que por ahora tengo mucha suerte creo yo

• Cerrado

6

A mi me va bien la de 512 pero no tanto como a ti :P Decir…

A mi me va bien la de 512 pero no tanto como a ti :P

Decir que tardé 3 semanas en darme de alta y yo ni me esperaba ke la aceptaran porke llevaba varios años intentando poner ADSL.

Una incidencia en el momento de recibir el router que me solucionaron en 24 horas (no conectaba a internet, los de telefónica vinieron a mi casa y comprobaron que había un puente mal en la central).

Durante el doblaje la velocidad y los pings sufrieron un poco pero luego se recuperó todo y hasta ahora.

Salu2!!

P.D. No tengo llamadas, pero estoy viendo a ver si las pongo ... lo de los 19€ que nos hacen pagar a los ya clientes pa ponerlo tira pa'trás

• Cerrado

si no eres gammer y no te importa un ping alto puedes mirar…

si no eres gammer y no te importa un ping alto puedes mirar jazztel 1 mega, 1 año de contrato mínimo...

o servidores 1 año y medio de contrato mínimo... 1 mega
      también de descarga...

comprueba antes si tienes cobertura...

y sobretodo ármate de paciencia...