BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Wanadoo ya ofrece también 1 mega a 39 euros...

Bilbokoa

Bueno, aunque con uns lentitud ciertamente desesperante, al menos las cosas se están empezando a mover.

Si primero fué Jazztel la que empezó a ofrecer 1 mega por 39 euros al mes, desde el día 1 de junio Wanadoo también ofrece ya 1mega por 39 euros al mes.

Es poca cosa, pero menos da una piedra. Al menos dos compañias han movido ficha, aunque como lo hacen a través de su muy limitada infraestructura, son pocos los usuarios que pueden beneficiarse de ello.

De todas formas es una paso adelante e importante que antes o después obligará a las demás compañias a mojarse de una vez.

Desde hace un tiempo los usuarios de ADSL de Telefónica en Catalunya estan informado de que sin previo aviso y sin solicitar nada ven como sus ADSL de 256 ahora son de 512...

Quizás Telefónica está preparandose para un anuncio de aumento de ancho de banda...

Sea o no asi, creo que al menos se atisba un rayo de luz en ese horizonte oscuro que, de momento, nos acompaña...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde has visto este anuncia de Wanadoo a 1 mega?

🗨️ 1
Bilbokoa

En www.elotrolado.net, aunque lo reflejan otras muchas webs.

Ten en cuenta que el mega no es para todo el mundo, porque Wanadoo lo ofrece, pero sólo a través de su red, a través de sus propia infraestructura, tal y como hace Jazztel.

De todas formas esto esta más que bien, porque si algo sobra en este país son compañias que lo único que hacen es revender el ADSL de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa. No te molestes ( buen rollito )

Revisa tus post antes de darle a enviar por que la mitad de las letras las pones al reves. :-)

"Bienvedoni" al club de los dislexicos

🗨️ 3
Bilbokoa

Hola.

No me molesto. Sé que tanto aqui como cuando posteo en otros foros cometo faltas y además me salto palabras y otros errores. Lo que pasa es que lo que tengo en la cabeza para escribir intento teclearlo rápido, pero como no sé escribir a máquina pues aunque tecleo rápido cometo un montón de errores...

A veces reviso los posts para arreglarlos, y otros veces no.

No es dislexia, porque si fuera eso tendria ese problema tanto al escribir con el ordenador como cuando escribes a boli ¿no?.

De todas formas gracias por el toque de atención, voy a editar el post anterior para ponerlo bien.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa.

No tiene que ver que lo que tecleas o lo que escribes a boli no este todo del derecho. Te dire que yo SI soy dislexico y le doy la vuelta a casi todo, sobre todo a los numeros. Soy capaz de copiar un numero de un papel a otro con todos los numeros al reves y aun revisandolo lo no lo veo al reves. En esto como en todo parece que tambien hay grados.

Un saludote.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues igual tienes razón, si...