BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wanadoo ya oferta 20 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacom-ADSL

yo no quiero de wanadoo ni agua, son unos sinverguenzas :-D

eyho

No se como sera su servicio pero al menos esta DISPONIBLE para mi nº de tlf. En Jazztel, donde antes me decian que estaria disponible en OCTUBRE ahora pone DICIEMBRE...

Asi que aunque YA no ofrezca 20 Mb hasta enero, a mi Jazztel tampoco me los dara hasta esa fecha ;-)

askatuak

he entrado en wanadoo, y no encuentr por nigún sitio oferta de adsl 20 Mbit
s2

🗨️ 3
Pishu

sí q sale si... www.wanadoo.es arriba a derecha...

Frankie2004

¡¡¡ Es que no hay nadie quien encuentre las cosas !!! :-D

El tener un "portal" multitemático (algo por cierto bien pasado de moda, herencia del boom de las puntocom) en vez de una página estrictamente corporativa como Jazztel, Comunitel, Auna o muchas otras, es un factor en contra en sitios como Wanadoo, Terra o incluso Ya.com. A mí personalmente me hace pensar en que "quien mucho abarca, poco aprieta".

kermes

Veo en la web de superbanda que tb ofrecen ya los 20mbps famosos de adsl2+. Ademas anuncian a bombo y platillo para proximamente 20canales de tv digital y llamadas incluidas claro... por menos de 40euros!!!

Bueno, a ver si hay reacción de ya.com como habitualmente... que ahora teniendo albura... elevan la esperanza de guerra de adsl2+!!!!

Esa tv digital por ADSL2+ ya! :-D :-D