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  • Cerrado

    Wanadoo, ya me toco a mi!!

    Pues que ya me esta tocando empezar a sufrir el calvario para dejar de baja un adsl con esta gentuza. Directamente le mando el burofax como lei por aqui. Todo correcto e incluso veo que mi zona de clientes esta cerrada. Hasta ahi todo normal, pero me extraña que tuviera aún conexión a día 16, cuando el 1Mayo que estaba dao de baja. Llama al "maravilloso" atención al cliente, que por cierto siempre me lo cogen a la primera y me dicen que mi baja se hará efectiva el siguiente mes. Le explico que yo envié un burofax el 8 de Abril,y ponía bien clarito que este era el último mes de pago. La tia muy borde me dice que ella no puede hacer nada, que si algo que llame a facturación. Por cierto le llamo sinvergüenzas!!!! cuando cuelgo.

    En facturación se lo digo del tirón y acabo que tengo la copia certificada que si quieren que hablo con consumo a ver que dicen. Nada me dice que habido una incidencia con las bajas, y eso que mi importa la petición de baja no se puede retrasar por ese motivo. Dice que anota la incidencia y la reclamación y en pocos días me llaman.

    Como lo veís??? Que paso tomo ahora.

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    • Cerrado

      BUROFAX ACTUALIZADO al Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril…

      BUROFAX ACTUALIZADO al Real Decreto 424/2005 de 15 de Abril por el que se Aprueba el Reglamento sobre condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electronicas, el servicio universal y la proteccion de usuarios: ( B.O.E.: 29 Abril del 2005 )

      Para los que teneis 1 año o dos de contrato, en principio si ha incumplimiento por deficiente servicio, tendrías toda la razón porque la obligación de 1 0 2 años es si las dos partes cumplen. Si tu operadora te da un servicio deficiente que pasa desde el telefono de la Balalaika ( media hora esperando al telefóno) 902501100, que es de atención al cliente de Wanadoo, hasta por dejarte tirado sin servcio y no hacerte caso etc. Tener en cuenta que esto es un contrato de prestación de servicio continuo y soporte, donde de forma permanente tienes que ser ayudado. No te puden vender un pack e imponerte una obligación de estar en esa compañía una año o dos y luego dejarte en la estacada. Menos Wanadoo todas las operadoras más importantes como TELEFÓNICA, estan sometidas al Arbitraje , que es una queja que se pone en Consumo de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad, y despues y una reclamación amistosa ante la operadora las dos partes se obligan mediante una especie de juicio voluntario en tu oficina de consumo dictado por 5 arbitros que componen esta especie de tribunal. Es de obligado cumplimiento es ejecutivo en los Juzgados de 1era. instancia si la operadora no lo cumpliese, cosa rara. De todas formas informaros en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.

      CARTA MODELO PARA SOLICITAR LA BAJA A TU OPERADORA, MEDIANTE BUROFAX CON
      CERTIFICACIÓN DE TEXTO Y ACUSE DE RECIBO. ( Llevais a correos este escrito y decis al Agente que os atentienda esto ) Coste APROXIMADO 20 Euros

      Nueva direccion de Wanadoo: aparte de la de UNI2

      PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
      PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
      28223 POZUELO DE ALARCON
      PROVINCIA: MADRID

      Remite: xxxxxxxxxxxxx . Teléfono :

      Madrid ,xxxxx de xxxxxx del 200x
      ASUNTO: BAJA DEL CONTRATO Nº.............................. TELEFONO:..................

      Ruego por la presente procedan a DAR DE BAJA, en el servicio ADSL 512/ 128 Kbs. Naveghable etc etc ( SERVICIO CONTRATADO), debido que desde hace 3 0 4 meses sufro cortes en la caída de datos, y estoy sin nivel de ATM ( o problema que ocurra, este es un modelo) . La última a parte de esta ÚLTIMA fue de una semana apr., en el mes de Agosto, volviendo la línea el 1 de Septiembre por lo que tuve que utilizar el servicio de Auna de RTB de 56Kbs, por un importe de 6 Euros en factura más las llamadas a su meritado servicio de atención al cliente 902501100. Volviendo la línea y marchándose cuando le apetece. He realizado varias incidencias después de estar más de media hora al teléfono esperando que me atendieran cada vez que llamo, al teléfono de atención al cliente 902501100. No he recibido respuesta alguna ni solución por parte de su empresa. Tampoco me han faciltado ni número de referencia de la reclamación ni se me ha enviado copia de esta a mi domicilio, tanto por las deficiencias en el servico como de la BAJA, por lo que considero incumplido el contrato, de forma sistematica y reiterada y procedo a DAR DE BAJA, el mismo, sin que haya ninguna penalización por su parte. ( para los de 1 año o dos de contrato) de acuerdo con lo establecido en el RD 424/2005. En cuanto a la preasignación de llamadas que es indisoluble del contrato ruego procedan a anularla y darme también de baja. ( Para los de Naveghable)

      Por todo ello SOLICITO LIBERAR LA LINEA, de forma inmediata en el teléfono xxxxxxxxxx del que soy titular, y que este mes sea el último de cargo, en el mencionado servicio ADSL. ( es conveniente denunciar simultáneamente aunque la normativa diga que hay que esperar un mes. Para eso tienes que poner en la denuncia que a la operadora no le consta tu baja como en realidad suele pasar) Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar a COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid ( o la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y a la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES , en Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid. Así como al Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución. ( Hasta 900 Euros. no se necesita abogado ni procurador. JUICIO VERBAL CIVIL. SE PIDEN DAÑOS Y PERJUICIOS AL DECANATO DE LOS JUZGADOS DE LO CIVIL DE TU PARTIDO JUDICIAL. HAY PAPELETAS EN CADA JUZGADO. MODELOS PARA DEMANDAR. DECIR ESTO EN EL SERVICIO JURIDICO Y RELLENARLO) Sin otro particular se despide atentamente: ---- siendo copia del burofax enviado el xxxxxxxxxxx con certificación de texto y acuse de recibo, enviado desde cualquier oficina de correos a la sede social de la empresa que me factura el servicio. Un saludo y suerte
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      FOTOCOPIA DEL D.N.I POR LAS DOS CARAS ADJUNTADA AL ESCRITO HACIENDOLO CONSTAR

      Edito este mensaje ya que desde que Wanadoo, ha sido absorvido por UNI2, es esta la dirección. De todas formas mirar en la factura la sede social de que dirección viene para mandar el Burofax.

      DIRECCIÓN POSTAL
      UNI2 TELECOMUNICACIONES, S.A.
      C.I.F. A-82009812
      C\ Juan Esplandiú, 11-13
      28007-Madrid
      ESPAÑA

      UNI2
      José Ortega y Gasset, 100
      28006 MADRID
      MADRID
      ESPAÑA

      Teléfono: 912 521 200
      Fax: 912 521 404
      E-mail de contacto: infomacion@uni2.es
      WEB corporativa: www.uni2.es

      TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
      900 901 213 (Naveghable)
      91 252 1482 (Naveghable)
      902 012 220 (Naveghable)
      902 501 100 (Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE)
      91 252 1200 (Sede social)

      FAX BAJAS :902 010 009
      902 014 980. No confundir Fax y Burofax. El Burofax se manda desde correos, y queda constancia y da fe ante toda la sociedad, de la fecha y contenido del mismo. Es un documento Público. El fax se manda mediante linea Telefonica y no deja constancia, nada más que de la llamada efectuada, aunque guardando la copia en Consumo ( la O.M.I.C.) lo tienen en cuenta si lo aportas, en la reclamación de baja de tu operadora que interpongas ( Es muy recomendable que siempre se haga ).

      En caso de que tu operadora despues de todo todo esto, te bloquee, la linea ADSL, y no te libere la linea, procederemos a denunciar en el JUZGADO DE GUARDIA. JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN Y PENAL, POR COACCIONES, ESTAFA Y BLOQUEAR UN SERVICIO PÚBLICO COMO ES EL ADSL, PARA IMPEDIR CONTRATAR CON OTRO OPERADORSE SOLICITARA AL JUZGADO COMO MEDIDA CAUTELAR QUE LEVANTE EL BLOQUEO DE LA LINEA ADSL QUE REALIZA TANTO WANADOO COMO EL OPERADOR DE RED TELEFONICA.Esta panda, te puede intentar cobrar lo que le de la gana. Pero si tienes una linea que no te funciona sea la causa que sea y tu notificas fehacientemente, es decir por Burofax, que no te funciona y que en el servicio de desantención al cliente no te hancen ni caso. Estas en tu derecho de darte de baja, avisandoles en dicho BUROFAX, que no intenten cobrarte ninguna penalización porque el incumplimiento contractual es suyo.

      Y de intentar cobrarte algo, DENUNCIARAS EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, Cª Sagasta nº 22 C.P. 28004 Madrid ADJUNTADO COPIA DE LA DENUNCIA EN LA O.M.I.C., de baja, porque tu no tienes ningun prestamo suscrito con ellos, para que te amenazen en meterte en una lista de morosos. Tambien demanda civil hasta 900 Euros. Juicio verbal, para pedirles daños y perjuicios.

      Y si no al Juzgado de Guardia denuncia con las copias de todos los escritos y denuncias, si insisten, y no te liberan la linea ADSL, por amenazas, coacciones, estafa, y bloquear un servicio público como el ADSL, para impedirte contratar con otro operador. DENUNCIAR Y DENUNCIAR A ESTA GENTE. NO VALE OTRA CON ESTA PANDA DE MAFIOSOS.
      Ultima edición por dominloz el 20 Abr, 2005 - 08:28 AM, editado 15 veces Edito este mensaje Wanadoo-Uni2 ha huido también del domicilio de Juan Esplandiú: Vaya Panda, van huyendo de los sitios intentandose ocultar. para no pagar las multas que les pone la Junta Arbitral. que morro, y no le lleguen las denuncias.

      Mensaje editado por su autor hace 0'

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      RE: Alguien ha conseguido la baja?

      por elekta, el Martes, 26/04/05 13:30 h.

      Muchas gracias por tu respuesta.
      Sólo puntualizar que Uni2 - Wanadoo se ha cambiado de sede a Pozuelo, Paseo del Club Deportivo, aunque no se exáctamente la dirección. Ayer fui a la sede que tenian en C/. Juan Esplandiu y allí sólo quedaba el vigilante de seguridad.

      [Editado el 5/11/2004 por dominloz]

      [Editado el 6/11/2004 por dominloz]

      Ultima edición por dominloz el 30 Abr, 2005 - 05:47 PM, editado 19 veces

      Mensaje editado por su autor el Sábado, 30/04/05

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