Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WANADOO ya ha empezado a duplicar!!!!!

Buenas noches!
    tengo que deciros que ya han empezado a duplicar las ADSL concretamente Wanadoo (no se si otras compañías también), en Madrid, por la zona de Puerta de Toledo (no se si hay por ahí cerca una central de Wanadoo)Ayer me daba fallos de conexión,sobre todo al intentar conectarme(ya se por qué) ahora ya no, y estoy conectado a 1mb desde esta tarde, si sirve de algo, tenia el pack de ADSL 512 + llamadas por 36€/mes + IVA.
    Espero que para dentro de muy poco tiempo empecemos a ver post como estos! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En BCN zona sagrada familia, a mi ya me han duplicado. Pero…

En BCN zona sagrada familia, a mi ya me han duplicado.
      Pero con varios tests de velocidad que he probado me dice que voy alrededor de los 600-650kbps, que está muy lejos del máximo de 1024kbps, (que nunca puede darse) pero que sin embargo ni se acerca a lo que tendria q ser un buen servicio (entre 800 y 900 kbps).
      Aún así, espero q la cosa mejore. (no tengo fe ni nada...)

En descarga directa me va alrededor de los 100Kb/seg.

Saludos!
      Adri

PD: vaya mierda de servicio tecnico q tienen warradoo, vaya mierda de atencion al cliente, y vaya incompetencia en general de la compañia. Me tienen loco con el hosting q va cuando le da la gana y ni ellos saben pq... Horrible. Tambien horrible el modem que daban, menos mal que tengo el 3com 812 de ya....
      Sin embargo todas las compañias son iguales, vaya vergüenza de país que tenemos. Somos el culo de Europa

• Cerrado

No te fies mucho de los tests de velocidad porque dependen de…

No te fies mucho de los tests de velocidad porque dependen de muchos factores puntuales y en general son demasiado cortos (400 KB a 100 KB/s son 4 segundos) como para ser fiables.

Si ves tú que en descargas largas, como unos drivers para la gráfica o cosas similares, obtienes alrededor de 100 KB/s, pues es lo que realmente importa.

Felicidades.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no, si empezar parece que empiezan: yo llevo varios dias sin…

no, si empezar parece que empiezan: yo llevo varios dias sin conexion, hay gente que lleva semanas. y siempre con la excusa de la duplicación.
      el problema es : acabaran?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... emm si se me permite el inciso ahora que ha salido el…

... emm si se me permite el inciso ahora que ha salido el tema:

¿Sobre que rango de IP trabaja Wanadoo en lo que era antes tarifa plana? Clase B a ser posible THANK 'U.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Depende si es una tarifa plana antigua (Auna) o una nueva…

Depende si es una tarifa plana antigua (Auna) o una nueva (Uni2).

Los rangos de IPs son los mismos que para ADSL, ya que el Radius y la red IP es la misma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quieres ir al foro de Wanadoo de una vez. Cerrad este hilo.…

Quieres ir al foro de Wanadoo de una vez.

Cerrad este hilo. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me lo creo, si en el foro de Wanadoo…

No me lo creo, si en el foro de Wanadoo (http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=29) no dicen nada. Tio tú estas mintiendo eh!