BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wanadoo y Ya dan ADSL y Telefonica no ????

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en un sitio donde no tengo ADSL por que está demasiado lejos de la central (más de 3000 m según telefónica). La central tiene ADSL disponible.
Me pongo a mirar y veo que Wanadoo y Ya me dicen que en ese teléfono me poeden dar ADSL 1MB ¿como es eso posible?. Entre las condiciones está el disponer de una línea con telefónica, o sea, que usan la linea de Telefónica para suministrar el acceso ADSL.
¿Alguien lo entiende?
Yo es que de Wanadoo no me fio (en el 2004 fue condenada por inclumplimiento de contrato) y sobre YA las noticias que tengo es que en alguna OMIC tienen preparados los formularios de quejas contra esta empresa.

¿Alguna noticia al respecto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
exit

Me imagino, que automaticamente wanadoo y ya.com ven que tu numero está asociado a una centralita en la que pueden ofrecerte adsl, pero no saben la calidad de la linea ni la distancia, hasta que le pidan a telefonica que te den de alta, despues telefonica le dirá a ellos que no puedes tener adsl.

Telefonica, posee mas información y por eso, te dirán que no puedes ponerlo, es decir, si tu le dices a telefonica que quieres adsl y ellos te dicen que no pueden, es que no pueden, porque no van a perder un cliente.

Otra cosa, supongo que sería con ADSL2+ que creo que puedes llegar a poder tener ADSL.

Lo que digo no es con conocimiento de causa, mas bien es un razonamiento logico.

Un saludo y suerte.

Juane-cc

He currado en el CAT de telefonica adsl, y te aseguro q si telefonica no te garantiza la calidad de la linea y te dice q no puede ofrecerte adsl, esq realmente no puede, si wanadoo o ya.com lo hacen, es a mala conciencia sabiendo q telefonica rechazará el alta, y de aceptarla, sufririas mas dolores de cabeza que otra cosa. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como podría saber donde está exactamente mi central? Se el número de central y el nombre pero es en zona rural y no la puedo localizar en ningún callejero.

🗨️ 1
Juane-cc

http://www.adslzone.net/cobertura.html .... entra ahí y mira donde esta tu central, y no se, busca un mapa o un callejero para ver exactamente donde se encuentral. si eres de un pueblo como mucha gente, pues estaras compartiendo central con pueblos de tu zona, con lo cual, la central estara en una poblacion, y el usuario en otra mucho mas alejada. Que tengas mucha suerte amigo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que sospecho pero por si alguien ha estado en este trance. En fin tiraremos de iberbanda a ver que tal respira el LMDS en mi zona.