BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Wanadoo -> Ya.com con speedtouch

BocaDePez
BocaDePez

Me he cambiado de wanadoo a ya.com y tengo este router que me lo dio wanadoo, la configuracion q debo ponerle viene en el foro de ya.com.

Como hago para ponersela cambiar el procolo y tal???

Otra pregunta es que el led del adsl no intenta sincronizar cuando enciendo el router.A que se debe?? es por que tengo que cambiar de pppoA a pppoE, o no tiene nada que ver???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, ya he visto el otro post donde lo pone.

Aun asi me gustaria saber por que no se me enciende la luz del adsl, quiero decir, ni siquiera intenta sincronizar, simplemente esta apagada, puede ser por el protocolo???

BocaDePez
BocaDePez

Justo hace media hora lo acabo de conseguir....

lo ke he hecho es coger el wanadoo.ini ke viene en el cd de instalacion de wanadoo y cambiar donde pone pppoa por pppoe. Además en el apartado ke pone ppp.ini has de poner encaps=llc y tb he puesto srcmsk=1. Esto ha sido todo.

(si vas al cd de instalación, en la carpeta Setup/Spanish tienes un fichero pppoe.ini ke te puede servir de ayuda tb... es un poco como buscar las 7 diferencias xD)

Ah si, acuerdate tb de entrar tu login y password nuevos.

Enga, saludos y suerte!

harhi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hiciste todo eso tenias las 3 luces del router en verde????

Es q yo desde hoy tengo la luz de sincronizacion (es decir, la "@") entre verde y naranja, vamos, que no sincroniza.

Eso es culpa mia o es que tiene poco atm??