Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de wanadoo a ya.com

hola

tengo mi bucle secuestrado por parte de wanadoo debido a un contato de alta y un amigo me ha dicho que la unicas posibilidades para tener adsl son contratar con telefonica o con ya.com desagregado

mi pregunta es, ¿puedo contratar el adsl de 512 de ya.com sin tener que esperar que telefonica me libere la linea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo solicitada el alta en ya.com desde el 28 de agosto, hoy…

Tengo solicitada el alta en ya.com desde el 28 de agosto, hoy a 9 de noviembre, todavía estoy esperando. La única noticia que tengo es esta:

"Estimado cliente:
      Nos ponemos nuevamente en contacto con usted para informarle que
      nuestro equipo técnico
      continúa trabajando para que pueda disponer de su conexión a Internet
      lo antes posible."

Tengo actualmente wanadoo, pero parece que el tema de la portabilidad de wanadoo a ya.com no funciona.
      ¿Es normal que tarde tanto tiempo?

• Cerrado

Wenas. Yo estoy con Ya.com parcial desagregado y la gente me…

Wenas.

Yo estoy con Ya.com parcial desagregado y la gente me decia que no me podia dar de alta en otro porque tenia modo de operador compartido.....................pues una castaña, al final me he salido con la mia y ya tengo la portabilidad aceptada y con fecha sin haber tenido que padecer bajas sin conexión, putadas de secuestros de bucles ni esas puñetas.

Eso del contrato de alta ¿What does mean it? Digo yo, ¿estas de alta con Wanadoo altualmente?.

Si es asi solo hace falta pedir alta con Ya.com y a esperar que tengas el alta con ellos, despues Burrofax de baja a Wanadoo (totalmente recomendado) y con esto consigues baja administrativa en 15 días naturales como máximo.

Si no cumplen cosa que dudo reclamación al canto y por supuesto orden bancária de no pagar ni un duro.