Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de wanadoo a ya.com

Buenas

Soy un usuario de Wanadoo de aquellos q tienen el bullate jodido xq su culpa (tema desincronizacion y demas) y estoy mirando cambiarme de proveedor. El problema es q NECESITO internet en casa xq para verano tngo varias paginas q hacer y animaciones para el curro, asi q el requisito indispensable para el cambio de ISP es q este me de servicio lo antes posible. He leido x ahi q con ya.com en un par de semanas ya t dan servicio, encargandose ellos de q Wanadoo t libere la linea lo antes posible. Es esto cierto????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/07/05 14:10]

Solicitada alta en ya.com para 2 Mb + voz el 27/06/05…

Solicitada alta en ya.com para 2 Mb + voz el 27/06/05
      Sincronia con ya.com el 14/07/05 (17 dias despues)
      (no se cuanto tiempo me quede sin conexion porque no estuve en casa, pero no pudo ser mas de 2 dias). Navegando al instante con el truco de este foro.
      Recibido kit de conexion (router y demas) el 19/07/05 (5 dias despues).
      Todos los servicios OK.

Pidele portabilidad a ya.com y cuando tengas linea con ellos das la baja administrativa (de facturacion) con tu proveedor actual. De esta manera te quedas el menor tiempo posible sin conexion.

Saludoss

• Cerrado

¡Buenas!, te cuento mi caso, me di de baja de WANADOO el 3 de…

¡Buenas!, te cuento mi caso, me di de baja de WANADOO el 3 de junio, el 14 de junio, me apunté en YA.COM, el circuito me lo ocuparon los de WANADOO, para luego cancelarme el proceso de alta, el mismo día que me di de baja, por eso los mandé a la "mierda".

Al estar el circuito ocupado, mientras se lo han traspasado a YA.COM, me ha tardado 36 días, hoy me ha llegado el correo de activación del ADSL de YA.COM. Espero recibir el router esta misma semana.

Cuando hice el alta, te preguntarán si tienes ADSL con otra compañía. Por lo que he visto en este foro y en más, es mejor no darte de baja de WANADOO, dejar que YA.COM se encargue de todo y una vez que te sincronice con YA, ya pides la BAJA ADMINISTRATIVA de WANADOO. Así, parece ser más rápido que como lo he hecho yo, en adelantarme en pedir la BAJA en WANADOO.

¡Hasta otra!