Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De wanadoo a Ya.com

Keria comentaros que yevo unos 36 dias para acer una migracion de wanadoo a ya.com con la oferta de la xbox y todavia ni me an cortao la linea de wanadoo. ¿Veis esto normal? A los 30 dias le pusieron una reclamcion a telefonica xo me parece k se la pasasn por los c*****s. Si a alguien le a pasao algo igual k me conteste para trankilizarme :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no les pagues ninguna factura mas y asi te dejaran la linea…

no les pagues ninguna factura mas y asi te dejaran la linea libre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La gracia sk todavia tngo internet con wanadoo y me tienen k…

La gracia sk todavia tngo internet con wanadoo y me tienen k liberar la linea. Los e yamado y me dicn k estan en proceso y los d ya.com k no tienen nada k acer asta k no liberen la linea. Lo k ic fue una migracion d wanadoo y ya.com.

• Cerrado

[Editado 4/07/05 20:21]

No sé de quien es la culpa ni como has hecho la migración,…

No sé de quien es la culpa ni como has hecho la migración, solo puedo afirmarte que los de wanadoo son unos cabrones de mierda que no van a mover un dedo por NADA.

Por cierto, segun la normativa o como se llame lo que sacó el ZP, en 15 días has de estar dado de baja, no dejes que Warradoo te cobre ni una factura más.