Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/07/05 12:45]

Wanadoo o YA.com ????

Harto de esperar por los 4 Megas de Jazztel y desangrarme con Telefónica, quiero irme a una de las ofertas de 2 Megas de Wanadoo o Ya.

¿Cual será menos mala ?

Cual tiene mas probabilidades de subir a 4 Megas en el futuro ??

:-? :-? :-? :-? Estoy hecho un lío....

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

desde luego que wanadoo por lo que se oye es peor, suele…

desde luego que wanadoo por lo que se oye es peor, suele oirse peor hablar de wanadoo que de ya.com, pero eso no quiere decir que cuando tu lo tengas ya.com te vaya a ir bien (es lo que deberia de pasar.... pero quien sabe....)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanadoo ni pensarlo, yo estoy como miles metido en la empresa…

Wanadoo ni pensarlo, yo estoy como miles metido en la empresa de morosos porque me negué a pagar 2 facturas duplicadas, y, encima me vinieron al año y medio de baja ¿por qué?, porque saben que las facturas ya las has tirado.
      Les dices que en la cartilla del banco tienen los registros de haberlos pagado, pero no me sale de la pollla ir al banco a perder una mañana en pedirlos. Que se preocupen ellos, pero claro para ellos ese no es su problema te jodes y te menten en la agencia de morosos, me la suda, me dieron el crédito igual.

COMO YO MILES, es una de los ISPs más demandados nada más que sacó hace unos meses una oferta muy jugosa, pero a cambio de qué??

• Cerrado

El burofax es tu amigo, y de todas formas ¿porque tiene que…

El burofax es tu amigo, y de todas formas ¿porque tiene que tener problemas? Al fin y al cabo aquí se despotrica de todo ISP que se ponga a tiro, pues hay problemas con todos.

• Cerrado

Cierto, hay problemas con todos, pero el tema es que mientras…

Cierto, hay problemas con todos, pero el tema es que mientras con unos son una minoria, con otros es el pan nuestro de cada dia (Wanadoo, lider en problemas y falta de seriedad). No es que lo diga yo, es que es simplemente así de cierto y pensar otra cosa es no saber lo que se dice.

• Cerrado

Yo estoy con Wanadoo desde que compró a Eresmas, y de momento…

Yo estoy con Wanadoo desde que compró a Eresmas, y de momento no tengo queja alguna. Me llamaron y todo para que me acogiera a la oferta de naveghable (oh, si, parece que a veces incluso se preocupan por sus clientes :?) Si algún día me hacen una jugarreta les mentaré a su madre y a sus ancestros si cabe, y me pasaré a otro ISP (¡hola, Jazztel!). Pero de momento no hay razón (hablo por mí).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo no tengo quejas de wanadoo, me va muy bien y conmigo - o…

yo no tengo quejas de wanadoo, me va muy bien y conmigo - o soy un tonto con suerte o a los nuevos nos tratan mejor- no he tenido problemas con las incidencias. con ya tuve un papel de 1º y weno jazztel ni a mi peor enemigo, total se tu mismo pero yo te recomiendo a wanadoo

• Cerrado

6

Ya sin dudarlo, aunque si fuese tu y pudiese jazztel no…

Ya sin dudarlo, aunque si fuese tu y pudiese jazztel no corria lo suficiente pa no cogerlo...jejeje

• Cerrado

Yo pienso que Ya.com tienes más posibilidades (que no es…

Yo pienso que Ya.com tienes más posibilidades (que no es seguro), ya que acaba de comprar parte de Albura (por lo que dispone de más cobertura y a mejores precios), lo que significa que podrá ofrecer más caudal. Y no te digo esto sólo porque esté con ellos, sino porque me parece que después de Jazztel es otro competidor serio para Telefónica.
        Salu2!! :-)

• Cerrado

[Editado 1/07/05 13:13]

Cuanto tiempo llevas con ellos ?? tienes 2 Megas ?? (ya veo…

Cuanto tiempo llevas con ellos ?? tienes 2 Megas ?? (ya veo que no por tu firma, sorry..)

Leí en algún estudio (antiguo) que YA.com era la que ofrecía peor velocidad ¿es cierto?.

Un saludo.

• Cerrado

Yo realmente llevo con ellos 3 meses más o menos (contratado…

Yo realmente llevo con ellos 3 meses más o menos (contratado 128 - real 256), pero lo contraté por un amigo/vecino que lleva con ellos más de 2 años y, nunca tuvo problema alguno.
            Salu2!! :-)

• Cerrado

Ahora mismo sí funciona, pero hubo un período de 20 días…

Ahora mismo sí funciona, pero hubo un período de 20 días primero y 5 días después en los que no funcionaba la autenticación del usuario. De todas formas, si buscas binarios no es buen sitio; encuentras más en Telefónica Data (que tiene bien pocos) que puedes seguir usando si Ya.com te mete en la red RIMA tu conexión ADSL.

• Cerrado

6
                Si, pero no se si funciona porque tuvo algún fallo hace un…

Si, pero no se si funciona porque tuvo algún fallo hace un par de meses y ya no he vuelto a saber nada ...

Salu2!!