Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo o Ya.com

Actualmente me conecto con una tarifa plana de wanadoo que no alcanza mas de 46 k y estoy pensando en poner un adsl, y dudo entre estos dos proovedores ya que no estoy muy bien de presupuesto. la situación seria esta:

Naveghable Directo Wanadoo 1024

ADSL S/H Ya.com 1024

Mi disyuntiva viene por el periodo minimo de contratacion, ya que en wanadoo es un año y en ya.com parece que no hay contrato minimo. ¿es cierto que no existe el periodo mínimo?

Por otro lado que tambien me preocupa la estabilidad de la conexión, ¿cual va mejor, ya.com o wanadoo?

En caso de decantarme por ya.com me prodriais recomendar un router baratito (maximo 60 €) y que se venda en madrid

Gracias por vuestra atención

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad que yo no he tenido ningun problema con ya.com por…

La verdad que yo no he tenido ningun problema con ya.com por el momento y llevo con ellos desde junio... Siempre han sido rápidos y me han solucionado todos los problemas que he tenido, tambien porque yo he sabido lo que ocurria y he ido directamente al tema...

Wanadoo, hasta junio fue mi compañía xq me pilló con la compra de Eresmas, llevaba con ellos 3 años y me piré xq iba a poner wi-fi y no me hacian ninguna oferta aparte de tener que darme de baja y de alta... y como ya.com ofrecía el 3com 11g me vine pa ya.

Me parecen bastante mas serios, por lo menos se preocupan de notificarte las altas con sus contratos :S Wanadoo iba por libre y ademas el tlefono de atencion al cliente que tienen dicen q cobra muy caro... Otra cosa, yo no he estado mas de 5 minutos esperando a que me cojan el telefono en el 902x3... :S

• Cerrado

Pues yo acabo de cumplir un año con ya.com y todo me ha ido…

Pues yo acabo de cumplir un año con ya.com y todo me ha ido perfecto. Gracias a Dios no ha sido necesario llamar al 902 en ningún momento. Toco madera. Velocidad constante, emule muy bien (firmware 1.09A), sin cortes, inalámbrico gran alcance....

• Cerrado

Ves? si es lo que yo digo... Ya.com tampoco es tan mala…

Ves? si es lo que yo digo... Ya.com tampoco es tan mala dentro de lo que cabe, ya dije que con wanadoo yo apenas tuve problemas,lo que pasa que son muy tajantes... como el pp... :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al menos por mi experiencia y la de varios amigos, no digo…

Al menos por mi experiencia y la de varios amigos, no digo que Ya.com sea la panacea, pero me ha ido mejor con ellos que con Wanadoo.

Y si encima la oferta es mejor...

• Cerrado

ya.com pero sin hardware, como ya ha dicho otro... si te…

ya.com pero sin hardware, como ya ha dicho otro... si te esperas a ver si las ofertas del dia 1 son verdaderas... adsl2megas+voz..

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya.com 1024/320 sin duda, y ahora con los nuevos precios que…

Ya.com 1024/320 sin duda, y ahora con los nuevos precios que salen el día 1 con más razones todavía.

Tal vez te haga más el ADSL 2M con llamadas por 36 euros de ya.com que sale el día 1 e incluye router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo por lo que conozco te recomendaria Ya.com. En cuanto a lo…

Yo por lo que conozco te recomendaria Ya.com. En cuanto a lo del router prefiero no recomendarte ninguno, mejor que sea alguien mas puesto en el tema.

• Cerrado

Ya.com no tiene periodo de permanencia porque te hace pagar…

Ya.com no tiene periodo de permanencia porque te hace pagar un alta de 35€ si no m equivoco y te incluye un router wi fi si tampoco me equivoco. El precio por mes está mejor que el de Wanadoo...¿no?