BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Wanadoo a Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Soy Cliente de Wanadoo desde mayo del 2002 (ip fija) pago 39 € + IVA al mes y estaba pensando en cambiar a Ya.com 1 Mb por 49.95 € + IVA al mes.

He llamado a Wanadoo, preguntado de si tendrían disponible ASDL 1 Mb y no me han podido confirmar una fecha (Ni si quiera aproximada) de si la tendrían disponible.

Les he dicho que me dijera como hacer la baja... pero aun dudo de si cambiarme a ya.com o no....

Algun consejo?

Gracias por adelantado y saludos,
Meursault.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prusiner

Consejo (De uno que está con Wanadoo con IP Fija)

Las conexiones antiguas de IP Fija (Da igual Wanadoo, Terra, Telefonica) son las más estables. Yo de tí:

a) Me esperaría a que acabaran de doblar todas las velocidades. Aproximadamente finales de Noviembre primeros de Diciembre

b) Me plantearía si tengo bastante con 512 y me gastaría esos 11 Euros de más en cerveza (o en regalarle algo a mi novia)

c) Esperaría a que se desate la furia competiitiva (De cara a las Navidades)

Es lo que yo haré.

Saludos

blase

Yo tambien estoy en las mismas que tu, ya que me parece un poco vergonzoso que los que llevamos mas tiempo con wanadoo, nos mantengas los precios de hace años y no nos rebajen ni un centimo en nuestra factura.
Yo tengo intencion de cambiarme a ya.com más o menos sobre finales de noviembre principios de diciembre, tambien para ver como va el mercado y como van funcionando la competencia y tambien como dice muy bien nuestro compañero cara alas navidades a ver que sacan.
Tambien comentaros que a mi la conexión me ha ido siempre de lujo sin ningun problema pero talk y como estan las cosas hay que ahorrar de donde sea y la economia domestica es la que manda.
Un saludo