BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Wanadoo a Ya.com

Sircam

Yo tengo adsl de Wanadoo 256kb (bastante contento la verdad, nunca he tenido problemas, pero un mega es un mega). Pedí la migración a Ya.com el dia 16.

Acabo de llamar a YA.COM y una señorita muy amable me comenta que recibiré un sms a mi movil cuando me vayan a cambiar. En principio calcula que entre el lunes y el martes de la semana que viene ser hará la migración y que notaré que me quedo sin conexión porque telefónica estará trabajando en la centralita . A mi pregunta de "¿No habrá problema con la migración con la otra operadora?" me dicen que la baja y alta técnica las realiza telefónica y no ha mas lio, simplemente yo tendré que avisar a Wanadul para que dejen de cobrarme.

Dudo que cumplan los plazos, pero ahi queda eso.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Tienes adsl mientras?

🗨️ 2
Sircam

Si, de momento sigo con la 256 y segun me comentó la operadora me lo cortaran "solo" para hacer el cambio.

De todos modos no mandaré el fax para la baja administrativa hasta que tenga el mega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y te lo has creido? apostamos que estas mas dos meses sin adsl? , si es como lo cuentas enorabuena, nada mas enterarme de que has tenido razon me cambio .

un saludo