Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Wanadoo a Ya

Hola.

En estos momentos tengo contratado Wanadoo naveghable, no tengo la línea descentralizada, pertenece a Telefónica.

El caso es que estoy hasta las bolas de ellos por lo que pienso pasar a Ya 4 megas, que es lo que tengo en cobertura

¿Sabéis cuanto tarda en pasarte la línea a Ya, una vez contratado con ellos, linea, llamadas y ADSL? O sea, desde mi baja en Wanadoo hasta que ya pueda navegar con Ya.

n saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me pase en septiembre de wannado a ya.com y me tardaron…

Yo me pase en septiembre de wannado a ya.com y me tardaron tres semanas, y cada cinco dias me mandaban un email diciendo el estado de mi alta. Es increible por lo que escriben por ahi pero estoy muy contento con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. ¿Estuviste las tres semanas sin ADSL?…

Gracias por responder.

¿Estuviste las tres semanas sin ADSL?

Es que he visto por ahi que primero hacen el alta con YA y luego la baja administrativa con Wanadoo para estar el mínimo tiempo sin adsl

• Cerrado

yo de wanadoo me di de baja con 15 dias de antelacion…

yo de wanadoo me di de baja con 15 dias de antelacion mandando un simple email, me cortaron la linea a los 15 dias y di de alta ya.com q tardaron 17 dias en darme el alta. NI SE TE OCURRA DAR DE ALTA el adsl hasta q no tengas la baja de wanadoo, xq si no tdata te rechaza el alta por estar el boucle ocupado y tienes q empezar el proceso otra vez. contratalo el dia q veas q no navegas con wanadoo. Saludos