BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Wanadoo a Ya

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

En estos momentos tengo contratado Wanadoo naveghable, no tengo la línea descentralizada, pertenece a Telefónica.

El caso es que estoy hasta las bolas de ellos por lo que pienso pasar a Ya 4 megas, que es lo que tengo en cobertura

¿Sabéis cuanto tarda en pasarte la línea a Ya, una vez contratado con ellos, linea, llamadas y ADSL? O sea, desde mi baja en Wanadoo hasta que ya pueda navegar con Ya.

n saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eyho

Meses y meses...

Lo siento

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pase en septiembre de wannado a ya.com y me tardaron tres semanas, y cada cinco dias me mandaban un email diciendo el estado de mi alta. Es increible por lo que escriben por ahi pero estoy muy contento con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

¿Estuviste las tres semanas sin ADSL?

Es que he visto por ahi que primero hacen el alta con YA y luego la baja administrativa con Wanadoo para estar el mínimo tiempo sin adsl

🗨️ 1
Juane-cc

yo de wanadoo me di de baja con 15 dias de antelacion mandando un simple email, me cortaron la linea a los 15 dias y di de alta ya.com q tardaron 17 dias en darme el alta. NI SE TE OCURRA DAR DE ALTA el adsl hasta q no tengas la baja de wanadoo, xq si no tdata te rechaza el alta por estar el boucle ocupado y tienes q empezar el proceso otra vez. contratalo el dia q veas q no navegas con wanadoo. Saludos