BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Wanadoo a Ya

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, llevo dos años con el ADSL de Wanadoo (antes EresMas) y me he planteado el cambio al Mega de Ya.com.

Los de Ya.com me dicen que podría estar sin conexion unos 7 días mientras se tramita el cambio de un ISP a otro.

Los de Wanadoo, cuando me he informado de como solicitar la baja, me dicen que si estoy dispuesto a darme de baja y estar mínimo 30 días sin conexión.

Bueno, tras haber leído multitud de información sobre este tipo de temas, alguien podría darme una información veraz sobre como se desarrollan este tipo de temas? Y sobre en qué orden se han de realizar las gestiones, es decir, me doy de alta en Ya.com y mando el burofax a Wannado, o lo hago al revés.

Saludos.com y gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nitramdil

yo también he hecho el cambio wanadoo-->ya.com, lo que hice fue darme de alta en ya a través de su web y al día siguiente mandar el burofax, el orden de los acontecimientos es un poco indiferente, ya que en realidad ya.com se ocupa de la baja física, y el envío del burofax sería una baja administrativa (o al menos eso he deducido de leer por estos foros)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se, no se... Estos de Wanadoo me parecen un poco cabroncetes. Ya veremos a ver que pasa...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Nitramdil
pudes esplciar mejor lo q as echo es q me interesa realmente y aki creen q no se peude dar de alta sin tener la baja de wandoo.

Wikipopi

¿Cuánto tiempo por ley (si hay alguna) es el máximo que pueden tartar en estar sin conexión?
¿Qué es mejor para darse de baja, la primera o segunda quincena?
Yo soy usuario de Wanadoo (antes eresMas) y no se que hacer... si esperar a una contra oferta de Wanadoo... otra contra oferta de Telefónica o pillarme el de YA.com.
Yo no puedo permitirme estar tanto tiempo sin internet y después cuando me llegue el nuevo ADSL haya salido otra oferta mejor en otra compañia. ¿Merece la pena esperar?

A mi nunca me ha dado problemas Wanadoo, seré afortunado... pero si cambio de compañia me gustaria ir a Telefónica... ya que es quien puede mover mejor los hilos. ¿Creéis que lanzará alguna oferta pronto?

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo y que os sea leve que hoy es lunes :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy = q tu con wandoo nunca con problemas pero casi prefiero 1mb por 33#8364; nose q hacer esperar y con las mismas custiones q tu pero paso de timofonica :) solo esa diferencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
acabo de hablar con los de Ya.com. Me dicen que si ya he solicitidado la baja no debería haber ningún problema. Ellos se ponen en contacto con telefónica para indicarles que el cliente ha cambiado de proveedor, no obstante me ha comentado que por seguridad el cliente debería notificárselo igualmente a telefónica.

Saludos!!