BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo o ya

hommerr

hola,
Tras una mala experiencia con Jazztel y sus 20(?)Mb he regresado con telefonica para la linea, pero sigo sin Adsl. Entre las ofertas que estoy valorando esta la de wanadoo 1 Mb + llamadas (20€) o la de ya.com (25€).
Que opinais???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

wanadoo la red funciona mejor que la de albura, administrativamente ha mejorado... y ya.com como en septiembre lo mas seguro deje de trabajar con sitel. los operadores no hacen ni el huevo

🗨️ 9
beckham

Lo gracioso es que sitel tambien lleva wanadoo. Por lo menos en sevilla, los de ya.com estan pegados a los de wanadoo en el centro de marqués de paradas... asi que si no hacen el huevo en un sitio, en el otro no te vayas a pensar. Yo he pasado de uno a otro, y es mas de lo mismo, distitnas aplicaciones, pero la misma gente.

Asi que tampoco digas eso de los operatas de ya.com q son practicamente los mismos q en wanadoo

🗨️ 6
Manute

pero no me compares saber que tienes contrato para al menos 9 meses mas o el caso de ya.com que el contrato rescinde en septiembre y con pocas ganas de renovar por parte de ya.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta.. Lo mas importante es el call center??

que tal los tecnicos instaladores, equipos, tiempos de respuesta a averias, etc....???

🗨️ 4
Manute
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
celsius
isidro1915

ayer nos entro a nosotros en el santander una llamada de los de ya.com, se ve que se le piro la pinza al marcar la extensión. que si le podiamos consultar el estado del alta de una señora. flipando.

y el compañero de ya.com empeñado en que estaba llamando a albasanz y que no habia forma, se tuvo que poner hasta el cordinador porque el compañero de ya.com creia que le estabamos gastando una broma.

🗨️ 1
Manute

jajajajajajaja la caña, eso me paso a mi estando trabajando en albura alcobendas, nos llamo un tio de front office, creyendo que hablaba con albura albasanz, y no se lo creia... tuvimos que colgarle al moñas