Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadoo wifi

Contrate hace unos meses wanadoo con el router wifi y poco antes de irme de vacaciones (40 días despues) me llego el paquete. El otro día intente conectarlo y aunque se me conectan perfectamente todos los ordenadores al router no me da conexión a internet. En el router me sale que ha sido un fallo de autentificación pero el login y la contraseña metidas son las de la carta. Las llamadas con el 1052 tampoco están activadas.
    En wanadoo me dicen que desde el 29 de diciembre está todo está correcto y me llegará la factura desde ese día y ya intentaran solucionar el problema. Esta compañía es de chiste.
    Alguien podría decirme como solucionar el problema o si puedo darme inmediatamente de baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pregúntales que conexión a internet posees, el adsl directo o…

Pregúntales que conexión a internet posees, el adsl directo o el proporcionado por telefónica, pues a mi me sucedió ese mismo problema cuando me hicieron el cambio del adsl proporcionado por telefónica a adsl directo, pues en mi ciudad no tenían cobertura en un principio. El problema duró unos días, y aunque yo sabía a que era debido pues me di cuenta enseguida al observar la velocidad en la sincronización, los teleoperadores de wanadoo no supieron explicármelo, y me respondieron como a ti que todo era correcto.

• Cerrado

[Editado 11/01/06 18:27]

Revisa que el protocolo de conexión, normalmente PPPoA, es…

Revisa que el protocolo de conexión, normalmente PPPoA, es correcto y el usuario es nombreusuario@wanadooadsl. VPI/VCI 8/35 y Encapsulación VC-MUX.

Saludos,