Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo Wi-Fi

Hola a todos.
    Tengo de hace 2 años una linea con Wanadoo, (Antes EresMas) y voi a cambiar el equipamiento que tengo (Comtrend CT-500) por el que ofrece wanadoo al darte de alta en su adsl WiFi. Les llamé a su telefono de atencion, y me dijeron que si podía cambiar el equipo, comprando dicho pack en una gran superficie donde lo vendan.
    Mi duda viene ahora. Estuve mirando su página de como configurar el modem router que trae, y concretamente en el paso 12 dice:

1. Selecciona el protocolo que te indicamos en la carta con tus datos de configuración .
    2. Introduce tu nombre_de_usuario@wanadooadsl y tu contraseña en caso de que tu protocolo sea PPPoA o PPPoE.

Entonces yo al tener Adsl de eresmas dispongo como sabreis los que la tengais un usuario tipo rtXXXXXX con los numeros correspondientes de usuario, pero para configurar ese router, que debo poner, ¿Mi identificador como el que tengo en este router? o ¿Debo pedir a wanadoo un usuario que sea el tipo usuario@wanadooadsl?

Si alguno no se a perdido mucho en mi explicacion y puede ayudarme le estaré agradecido.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me pregunto que si no quieres poner su router, porque los…

Yo me pregunto que si no quieres poner su router, porque los hay mejores, aparte del usuario y contraseña que mas cosas para la configuración se necesitan?

Saludetes

• Cerrado

Pues nada gracias, ya cuando me venga el router este, pondré…

Pues nada gracias, ya cuando me venga el router este, pondré eso a ver si tira xD.

Un saludo