Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Wanadoo Wanadoo

    Bueno, despues de muchos problemas con Wanadoo, el mes pasado solicito el alta con otro provedor, me comentan que ellos se encargan de darme de baja por lo que me despreocupo del tema, tardan uua semana mas o menos y veo que el modem sincroniza a dos megas, con lo que ya tengo la linea portada al otro proveedor (aún sin poder conectrame), me llaman de wanadoo y me comentan que tengo que solicitar una baja administrativa porque otro operador solicito la baja técnica.
    La solicito, todo bien, navego una semana con mi nuevo proveedor. Ayer no puedo acceder a internet, llamo al servicio técnico de mi nuevo proveedor y me comunican que la línea está ocupada por ¡Wanadoo!, ¿como es posible?, si navegué con otro operador que me reocupen la línea?, los llamo y me comunican que no tuvieron comunicación de ninguna compañía y que mi contrato sigue en vigor (bueno, eso puedo entenderlo si no solicité antes la baja administrativa, (lo hice el día 16), pero mi pregunta es ¿quien son llos para reocupar mi línea, sin mi consentimiento y con una baja administrativa pendiente?. ¿Puedo denunciarlos? ¿tengo que pedir tambien la baja técnica o va implicita con la administrativa?
    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Gracias a todos por contestar. La baja (administrativa)…

      Gracias a todos por contestar. La baja (administrativa) supongo que estará en proceso, les pedí el número de tramitación y, o bien me dieron uno falso o se está tramitando. El miedo que tengo es que al haber navegado con el otro operador (Ya), o sea que la baja técnica si la tramitaron y consiguieron los de Ya, y al volverme a reasignar Wanadoo la Adsl a ellos, al final me encuentre pagando 2 adsl y sin tener ninguna, o bien que tenga que tramitar otra alta en Ya, con lo que pagaría dos.
      Mañana iré a la oficina del OMIC a que me orienten, ya os comentaré

    • Cerrado

      Es lo que hace wanadoo se apropia del bucle. Comprueba que la…

      Es lo que hace wanadoo se apropia del bucle.
      Comprueba que la baja esta en proceso y tienen 15 dias.

    • Cerrado

      [Editado 21/12/05 13:17]

      En teoría, llamas a wanadoo y pides la baja, te graban los…

      En teoría, llamas a wanadoo y pides la baja, te graban los datos después de tenerte 20 minutos intentando que te quedes. Te recomiendo que grabes tu también la llamada(cualquier móvil lo hace). Después de colgarlos te aconsejo que llames a timofonica y les comentes el caso y que te quieres dar de alta con ellos y teoricamente en 15 días tendrás el bucle con la timo.

      Hay un compi de este foro que se dió de baja y al día siguiente navegaba con timofonica, ahora falta que le den de baja en 15 días.

      Esta es la manera más rápida de quitarse wanadoo de encima que no siempre funciona.
      Suerte.

      • Cerrado

        [Editado 21/12/05 17:55]

        Hola Rob77, hacer una pequeña matización. No estaba de alta…

        Hola Rob77, hacer una pequeña matización.

        No estaba de alta en Wanadoo, llevaba esperando un mes y 20 días para que me conectasen los 20mb, ya he comentado la historieta de las mentiras y tal del SAC de Wanadoo, osea que lo que hice fue cancelar el alta de los 20 mb a pesar de que me ofrecieron tres meses gratis y el 50% de descuento en llamadas a moviles si me esperaba a que me diesen de alta; a continuación llame a la timo y me di de alta 1mb mas llamadas. Al dia siguiente ya tenia la linea ADSL funcionando.

        Chao.