BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo VS ya.com

JosepAND

A ver, vosotros que sabéis más de todo. He consultado con las dos compañías y tengo las siguientes coberturas.

Wanadoo: 20 Megas (36€/mes)

Ya.com: 2 Megas (29.95€/mes)

Son para instalar en una línea virgen.

¿Cuál de las dos me recomendáis? También aceptaría Telefónica por un precio justo al mes (29.90€/mes) (que es la promoción que tienen ahora durante 6 meses).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues tu mismo te respondes.
Si quieres 20Mb Wanadoo
Si te valen 2Mb pagando algo menos, Ya.com.
Por lo que veo prefieres velocidad, porque no has considerado las ofertas de 1Mb, pagando 20 euros.

Yo he estado en las dos compañias.
Estaba en Wanadoo, cuando tenía 512, y faltaban 3 meses para que me duplicasen a 1MB. Me cambie, porque Wanadoo me cobraba 29.90+IVA por 512, que serian despues 1Mb, y Ya.com me puso 2Mb por 26.95.
Osea que doble velocidad por 3€ menos.

De con cual me fue mejor, te puedo contar que me parecen iguales. Es decir, que algun día fallan todas, con problemas de velocidad, pero es eso, algun día, y una media de 3-4 tardes al año, pues no me parece demasiado grave. Eso sí, en el momento que lo notas fastidia que no veas, pero luego en frio pensando, pues como te digo pues es medio "razonable", que falle un poco la velocidad de vez en cuando.

Ambas tienen un 902 para asistencia tecnica, y seguramente no te solucionen mucho, pero eso sí , te tendran colgado del teléfono un buen rato para nada. Osea que el servicio de atencion al cliente de ambas , es igual de ineficaz.

Es muy probable que los 2 megas de Ya.com, funcionen bien (A 1600-1650 kbs de bajada), y que los 20Mb de wanadoo, si no estas muy cerca de la central, se te queden en la mitad o menos.
Piensa que puedes estar pagando pr "hasta 20MB", y luego la cosa se te quede sobre 4,8 o 10. Tu veras si te merece pagar algo más. Piensa que pagas algo más por tener mas de 2 megas, y todo lo que se acerque a 20Mb, pues estupendo.

Un saludo.-

Angelus

hombre ya.com te iria a 2 mb wanadoo pues a 2 4 6 8 10 15 o 20 mbps

Tambien Wanadoo tiene 1000 minutos en llamadas internaciones cosa que ya.com no

Oceano1

El producto de Wanadoo es mejor, sin embargo la atención al cliente es bastante peor. Yo he estado en ambas compañías y puedo decir que en ya.com te dan todo lo que ofrecen, sin problemas de alta ni de baja ni nada. En Wanadoo la mayor parte de la gente tiene problemas que en el SAC no solucionan.

Conclusión: si te va funciona bien wanadoo, pues perfecto, pero si algo te va mal (cosa bastante probable), te las ves negras para arreglarlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sobre eso... yo tengo mi opinión.

YA.com NO TIENE TELEFONO GRATUITO para contratar.

WANADOO= 1414 (gartis)

Casi todos tienen un tfn gratuito: (Jazztel, Uni2, Telefónica, Tele2, etc.) excepto YA.com

Para mí eso me basta para no contratar con ellos, pese a que estuve 1 año y no tuve queja, pero lo del tfn me fastidia.

🗨️ 3
Oceano1

Sí, pero ese teléfono gratuito (1414) sólo sirve para la primera llamada, porque las demás (las de solucionar los problemas) son a un 902 como todas, así que no supone ninguna ventaja, sobre todo teniendo en cuenta que en wanadoo los problemas aparecen casi siempre y las llamadas al 902 están aseguradas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo sabes montar, sirve para todo. Incluso para darse de baja. Yo lo hice por el 1414

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
hmillan

Ya.com tiene una cuota de baja. Aunque lleves 3 años con ellos te cobraran por date de baja unos 25€ +iva, no me parece razonable, por date de baja...... pagar

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo la verdad es que a la hora de la navegación no tenia problmeas, pero ten cuidado que te pueden dar de baja por un error en el sistema como me paso a mi y quedarte sin ADSL durante un largo periodo de tiempo (baja mas alta), aun estoy en tramites de la alta.

BocaDePez
BocaDePez

nadie ha dicho que en ya.com tienes permanencia de 1 año. Cosa suficiente para pasar de ellos.
Fíjate en su slogan: "Danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Ya.com puede hacer por ti". Por si acaso no les das tiempo ya se lo aseguran ellos por contrato, no te jode :-P