Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en la zona de Adriano VI y la conexión es estable, con…

Vivo en la zona de Adriano VI y la conexión es estable, con algún problema puntual con los servidores de correo los últimos días que se solucionan con bastante rapidez.

Acabo de hacer el test de: http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp

Velocidad Kbps: 217.47 Kbps
      Velocidad KBytes/sec: 27.18 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Descorazonador. Habrá que probar con Telefónica. Gracias y un…

Descorazonador.

Habrá que probar con Telefónica.

Gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno te comento,yo vivo en la domingo beltran, me di el alta…

Bueno te comento,yo vivo en la domingo beltran, me di el alta el dia 25 de septiembre y a dia de hoy nada de nada.
      Me dijeron q tardaba 15 dias, me intente conectar porq el pack ya lo habia comprao,como no lo consigo llamo al numero de desinformacion.
      "Su linea esta en el proceso de alta correctamente"(m atiende una chorba q ni puta idea)
      Llamo dos dias despues:
      "son 15 dias aviles su proceso va correctamente"(otra chica q ni zorra idea)
      ¡llamo al dia siguiente! (m coge un tio)
      "Uy ha habido un problema con el servidor y su proceso esta paralizado...te lo voy a reestablecer...llama dentro de un par de dias"
      BUENO PUES LLAMO!(m coge otro tio)
      "Voy a ver como esta su alta...
      Bueno pues su alta se paro el dia 5 y se a restablecido hace dos dias,espera dos dias mas t voy diciendo tu nombre de usuario y contraseña para q pruebes tu kit autoinstalable...(BUENO ESTOS POR LO MENOS ME MIRAN COMO VA EL ALTA)"
      Bueno por fin ha llegado la carta de bienvenida... POR FIN TENGO ADSL!!! PUES NO!!!lo intento a la mañana y me dicen que hay problemas con los servidores y que ya han dado la keja y q a la tarde lo tendre, bueno pues nada, q sigo sin ADSL, he vuelto ha llamar esta noche y ya les he montao el pitote.
      Te dicen que hay problemas con los servidores....La doble velocidad...

Conclusion:
      SI TE KOJE UNA TIA SIMPLEMENTE PASA.
      SI TODAVIA NO HAS COMETIDO EL GRAN HERROR ESTAS A TIEMPO DE CONTRATAR OTRA COMPAÑIA.
      ME VA A LLEGAR UNA FACTURA A COSTA DE LAS LLAMDAS DEL CARAJO.

ESPERO HABERTE SERVIDO