BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo Virgencita: haberme dejado como estaba :-(

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien, muy bien...

Después de una semana entera haciéndole pruebas a la "duplicación de velocidad" Os cuento.

Cuando tenía 256k en mi ADSL conseguía unas medias en bajada directa (de buenos ficheros y buenos servidores, SP2 y microsoft, Symantec, etc) de unos 25Kb/seg. Y la conexión solía ir constante al máximo durante toda la bajada.

Durante 1 año entero me funcionó igual de bien (raro eh?)
(Y no estoy hablando de P2P)

Hace una semana me doblaron la velocidad a 512k.

Pues haciendo las pruebas con los mismos ficheros y los mismos servidores me hace medias de 18Kb/seg. 7 menos, acojonante.

Los picos son brutales, lo mismo dá 12Kb que 43Kb mientras se está bajando los ficheros, no se estabiliza nunca y encima los picos son a peor, es decir, haciendo la media ya habéis visto el resultado.

Lo dicho: Wanadoo, mamón, haberme dejado como estaba..por lo menos ya sabía a que atenerme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿¿El responsable es Wanadoo o telefonica??, sabes si eres cliente directo de Wanadoo o de wanadoo con las lineas de telefonica... antes de criticar expon todos los datos poruqe asi se generan falsas acusaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, dos cositas de buen rollo:

1.- Me dá igual por la red que vaya (no lo sé), Durante un año ha ido de PM, si, si, lo reconozco: a mí Wanadoo me iba de PM.

2.- De falsas acusaciones nada, yo expongo lo que he visto en mi línea y las pruebas que llevo haciendo una semana.

Y de PostData: No sé porque red voy, ni me importa: a 256 iba de coña y ahora va fatal. Como reconozco una cosa digo la otra. Yo no he pedido que me cambien de red (si es que lo han hecho, que no lo sé).

Yo era cliente de Wanadoo, sigo siendo cliente de Wanadoo. Antes iba de coña, ahora va como el culo.

Saludos.

Miguimau

Por curiosidad, ¿sabes por qué red vas (Telefónica, retevisión?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de canarias y me esta pasando el mismo problema que a ti. Bueno, no el mismo exactamente, a decir verdad en descarga directa consigo una velocidad aceptable 50kb/s pero a la hora de descargar con bittorent se me ha ido todo al garete. Antes conseguia unas velocidad de 20kb/s de media y ahora no me baja ni a 5, la verdad no me lo explico. He revisado mil y una vez por ver si la configuración es lo que estaba mal pero no.
Bueno, estoy con wanadoo pero a traves de la linea de telefonica, wanadoo no tiene infraestructura en canarias. Con lo ilucionado que estaba yo de que me subieran la adsl y ahora resulta que bajo mas lento... si es que no hay derecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tio, enhorabuena a los premiados, a mi el torrent me la sopla! pero es que joder ahora tardo mas en descargarme ficheros con la supuesta doblada velocidad!

De coña: los test de telefónica me están dando 19 K cuanto antes todos, y repito todos, me daban entre 24-27 K

:-? :-( :-o

BocaDePez
BocaDePez

nos esta pasando a muchos, cuando ibamos por timofonica no problem, pero desde que nos han pasado a la red de uni2 esto va como el culo

BocaDePez
BocaDePez

Hola
cómo puedo saber porqué red sale mi conexión?

antes tenia 256 y me migraron a 1024 y los tiempos NO son "espectaculares"

🗨️ 1
Raulito

si te han migrado a 1024 vas por la de uni2