BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo en Vigo

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, he iniciado el tramite de alta en wanadoo de su oferta de ADSL 1Mb + Llamadas. Al final he tenido que hacerlo por teléfono ya que el alta online no me la permitia porque al introducir mi DNI me decía ya era un cliente de France Telecom dado de Baja. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

continuo en este post porque envie el otro sin terminar, sorry.

El caso es que tras llamar al 1414 me enteré de que la razon de que les aparecia en su base de datos como dado de baja es por mis primeras conexiones a internet en casa de mis padres, hace años ya, que las hacia por CTV y por eso les aparecia en su base de datos....

Bueno hago esa anotacion por si a alguien le pasa lo mismo que sepa el porque puede ser.

No me enrollo mas, simplemente me gustaría conocer opiniones de gente de Vigo que tenga ADSL de wanadoo para que comenten su expriencia.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se abren los puertos de q3??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Vigo (central industria) y soy cliente de Wanadoo desde hace aproximadamente 2 años. Empecé con un adsl de 256 y ahora tengo contratado el ADSL Naveghable nacional de 4Mb.

Mi experiencia como cliente es buena en lo referente a la conexión, es decir, velocidad estable, casi ninguna caída, etc... El ping en los juegos no es demasiado bueno pero depende del día también.

Lo peor que le veo a Wanadoo es su servicio técnico que es bastante penoso, de hecho mi primer mes me lo pasé si Internet por culpa de que no me mandaban la carta con los parámetros de configuración y por teléfono no me los dieron correctamente. Al final tube que buscarme yo la vida y buscar por Internet esos datos para poder conectarme. Por otra parte llevo desde Mayo esperando a que me manden el router nuevo para el hipotético cambio a 20Mb que me iban hacer ese mes y que todavía espero (el area de clientes no me dice nada desde hace meses).

Por lo demás todo bien, en cuanto a velocidad y estabilidad me va muy bien. Suerte. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion, a mi creo que la central que me toca es la de Colón. En teoria hay conexion directa... pero veremos.

De momento no han empezado muy bien, me dijeron que me llamarian por teléfono ayer, o esta mañana para confirmar la solicitud de alta, pero de momento nadie ha llamado, empiezan quedando no muy bien...

Cruzare los dedos

Saludos.

🗨️ 2
elveri

Wanadoo va muy bien siempre que no tengas ningún problema, en cuanto tengas uno es para siempre, lamentable no hay muy buena sincronización entre los diferentes servicios, soporte técnico, front oficce, reclamaciones, etc. cada uno vá por libre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno sigo esperando por la llamada del departamento comercial de Wanadoo para confirmar el alta... ya van 3 dias laborables desde que solicité el alta... y me decian que me llamaban al dia siguiente...

si que es verdad que cada departamento va por libre

paciencia....

gracias por vuestras opiniones, a ver en que acaba esto

:-o

BocaDePez
BocaDePez

:-P quiero abrir los puertos q3