Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadoo via satelite

Hola, a ver si me explico, yo tengo contratado con wanadoo una de sus modalidades de ADSL, pero me estoy planteando quitar el telefono fijo de mi casa, y donde yo vivo no hay cobertura para cable, asi que mi ultima opcion es conectarme via satelite, ¿habria alguna manera de conectarme a internet atraves de mi conexion que tengo contratada via satelite o wanadoo no da esa posibilidad?
    Digo esto por que quiero quitar el fijo, pero no quiero perder la conexion a internet, poruqe tengo contrato con wanadoo hasta Octubre, sino, me tendre que aguantar y esperar a que acabe el contrato para quitar el telfono.
    ¿La conexion via satelite esta disponible en cualquier parte, no?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nop, esk lo k es una estafa es la telefonia fija, se me va…

nop, esk lo k es una estafa es la telefonia fija, se me va casi 60€ al mes sin llamar, entre el xollo k tienen los d telefonica y no se k cosa k m cobra RETEVISION (o cm se llame ahora) y k no hay manera d kitarlo.... ademas hay 6 moviles en mi casa.... asi k n m interesa la telefonia fija.

• Cerrado

http://www.aramiska.com/main.php?cm_navpos=807,936&vtsaid=589…

http://www.aramiska.com/main.php?cm_navpos=807,936&vtsaid=589

A lo mejor esto te sirve ;-)

• Cerrado

Para tener internet por satélite sin tener línea de teléfono…

Para tener internet por satélite sin tener línea de teléfono necesitas un equipo de satélite que sea capaz de recibir Y ENVIAR datos.

Este tipo de equipamiento es muchísimo más caro que el normal, y para un particular no compensa.
      De hecho, que yo sepa, sólo se utiliza para poner internet en sitios donde no hay disponibilidad de adsl...

pinchando aquí puedes ver una antena de satélite de este tipo.

Como podrás observar es notablemente diferente a las normales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, A ver que hago, ya os informare. Gracias bye

Gracias, A ver que hago, ya os informare.
        Gracias
        bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cosa tiene truco. Tienes que pagar tu conexion a adsl con…

La cosa tiene truco.

Tienes que pagar tu conexion a adsl con un isp(warradu, timo, ya, etc) con lo cual el precio es 40+los 43 del satelite y ademas no puedes quitarte la linea de telefono porque se trata solo de bajada de datos, para subirlos seguiras igual.

Esto mas que nada es una aceleracion de tu conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entonces, ¿tendre k seguir con el telefono fijo? ¿no hay otro…

entonces, ¿tendre k seguir con el telefono fijo?
        ¿no hay otro tipo d conexion k no sea necesario? esk onde vivo sta exa la conexion al cable, pero no hay cobertura y lleva muxo tiempo asi, asi k creo k no le vayan a dar cobertura x ahora....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo comercializa tulifonica ( por no poner el nombre original…

lo comercializa tulifonica ( por no poner el nombre original ) ve a www.tulifonicaonline.com o . es ya nu me acuerdo y busca en el index o en buscar, pero la solucion satelite con un canal o dos tanto de transferencia por modem recepción sat y trans y recep. sat son muy caras.

• Cerrado

¿que no hay satelite en españa?: 1 mega por 40 euros al mes:…

¿que no hay satelite en españa?:

1 mega por 40 euros al mes:
        http://satelite.donde-es.net/unidireccional/sat_1024.htm

16 megas por 39,95 euroes al mes, aunq no dan cobertura asegurada en españa, solo en alemania y centroeuropa, aunq cabe posibilidad de que aqui la haya...
        http://www.skydsl.de/skydsl/index_bestellen.html