BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo es una verguenza 3.5kb!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta visto y comprobado que esto es lo peor de lo peor, me estoy bajando ahora mismo un archivo de una pagina web, y me esta bajando a 3.5kb, y esto sera por que esta inspirado porque otros dias me baja a 0,2kb, 0.3kb...

Poseo ADSL GO en teoria 256kb...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

^Pos eso.
Habla con pepepotamo2 o informate en la noticia de la pagina principal.

JaNp

Que me he comprado ahora hace poco la adsl de wanadoo y con lo que decis aqui :-? yo no se pq todavia no tengo el alta pero .... joder ya os contare cuando la tenga

🗨️ 2
Miguimau

A mi me baja bien pero me sube como un modem de 56 k...la muerteeeee

Mig

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi en los test de conexion me dice 160kbps... y unos pings donde normalmente son 80ms ahora 260ms...
Poseo el antiguo adsl speed pack con un modem de la adslgo (puesto q el modem de la speedpack era una mierda y petó) .

Meisher

Yo despues de estar mas de 3 meses con pings del copon y descargas de 30-80kbps por las noches y fines de semana ( horario de Adsl GO - yo tenia ADSL 24h con Eresmas ) me di de baja.

Aqui un test de velocidad de esos hecho hace 2 meses:

(link roto)

Ahroa que ya estoy dado de baja y tengo la ADSL con telefonica los de Wanadoo siguen queriendome cobrar el mes de diciembre, habiendo mandado el burofax el 13 de noviembre para darme de baja.

Como me toquen un poco lo que no suena se van a enterar y no sere yo el que les pagara las cuotas de diciembre..... seran ellos que me pagaran las cuotas de setiembre,octubre y noviembre + indemnizacion por ofrecer-me una ADSL de semi-horario reducido y semi-velocidad de conexion por 45€ al mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amigo cágate en su puta madre , denúnciales , pero paga y después reclama, si no acabarás automaticamente en una lista de orosos. Es triste pero es así.
mig

🗨️ 1
HeReJe

Vamos a ver, a mí Wanadoo me funciona bien, pero si no lo hiciera (incumplimiento claro del contrato) les iba a pagar mi abuela. Ninguna entidad bancaria nos va a denegar un crédito por "impago" de facturas de telefonía móvil o internet (saben perfectamente cómo se las gastan estas empresas). Y otra cosa, Wanadoo añade ilegalmente a sus clientes en sus listas de morosos, porque no es que no queramos pagar, lo que no estamos dispuestos (al menos yo no) es a que nos sodomicen estos tipos y encima tengamos que pagarles. Lo que tenéis que hacer es comunicarles a los de las listas de morosos que les vais a denunciar por haberos incluido de forma absolutamente injusta e ilegal. Ya veréis como os sacan de ellas en una semana.

BocaDePez
BocaDePez

Hola solo quiero decir q tengo adsl go de wanadoo y que a mi las descargas de paginas web y demas me va bien a unos 26 Kb/seg lo malo es el bitorrent que no se porque no llevo a los 20 Kb/seg cuando a mi me dijeron q a los 15 minutos de enchufarlo te coje todo el ancho de banda.Alguien me podria decir si le va bien eso???