BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo que en Wanadoo valia 19,90 en Orange 59,90

JumaEH

Bueno os voy a resumir lo mas posible la historia.
El asunto es que siendo cliente de Wanadoo durante muchos años (Creo que desde su implantacion en el estado español) a primeros de año emprendi la dificilmision de migrar desde ADSL 1Mb y 39,00€ a ADSL20Mb+llamadas en horario comercial por 25,00 €. Despues de 7 meses de promesas , el pasado mes de septiembre lo logre dandome de baja en la antigua modalidad y de alta en la nueva (aunque no en la del horario comercial sino en el de 24h), el caso es que me enviaron un router thomson speedtouch 530 que no me servia para conectar mis equipos en red y les pedi que me lo cambiaran por un 546 de la misma marca que tiene 4 salidas RJ45, el de Wanadoo (en septiembre todavia no era Orange) me dijo que no podia cambiarmelo pero que por 19,90 € a cargar en la primera factura me lo enviaba. Con ganas de terminar el asunto de la configuracion y no dar mas vueltas acepte y a los 5 dias lo recibí. Todo ha ido bien hasta que el otro dia me cargaron la primera factura (Ya de Orange) ascendia a casi 90, 00 € y observo que me han cobrado 59,90€ por el router. Les llamo inmediatamente y despues que tener una pequeña discusion con una senorita que me insistia que ese ere su precio y que poco inportaba lo que me habrian dicho los de Wanadoo, me pasan con el departamento de bajas a mi peticion, comentandoles que no pensaba hacerles efectivo dicha factura. En bajas me suavizan el tono y me dicen que en la proxima factura me reembolsaran la diferencia y encima no me cobraran la mensualidad de Octubre por la smolestias ocasionadas, mas conforme lo acepto y lo doy por arreglado diciendome que me lo cominicaran por mensaje a mi movil.
Cual es mi sorpresa que hayer sabado recibo un mensaje en el que se me indica que no aceptan mi reclamacion y que les llame para que me expliquen el porque.

Y en este punto me encuentro , mañana les llamare a ver que me cuentan pero no me da ya demasiada buena espina el asunto. Mientras tanto me gustaria saber que os parece el asunto y si os ha sucedido algo parecido, asi como alguna recomendacoion de como actuar con esta gente.

Os mantendre informados de lo que suceda mañana.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garridoxxxl

hola, yo he estado con wanadoo 5 años y se bien como trabajan esa gente, lo primero que puedes hacer es dar orden al banco de que no pase ningun recibo más y darte de baja inmediatamente.
pero ¿ a que compañia te vas? todas son iguales

esetala

A ver si te han mandado un wifi en lugar del 4 puertos.

isidro1915

es un error de facturación. llama y que te pasen con facturación, que si tienes el 546 y te han cobrado 60 euros hay un error

🗨️ 1
JumaEH

Precisamente la comversacion mas airada y quien no atendia a razones fue la chica de facturacion y encima aun admitiendo que fuera un error del operario, lo que no es logico es que lo tenga que pagar el cliente, en su momento yo pase por el aro de pagar 19,90 € con el fin de ya no dar mas vueltas ni de demorar mas la configuracion del equipo, pero de ahi a que sin mas te carguen 40,00 € de mas es tener mucha , mucha cara.
No se porque pero me da la impresion de que habra mas gente con el mismo asunto o parecido,si es que coinciden los mismas circunstancias (peticion nueva de alta, cambio de router, nuevo nombre de compañia...)

Veremos que me cuentan mañana......

Recon

pasate por el post wifi gratis mas arriba

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en el SAC de Orange. El router de 4 puertos vale 59,9 € rn post venta (esto es, si eres ya cliente). Sólo vale 19,9 durante el alta. Si lo has pedido después, ya no se te puede aplicar el precio del alta.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera lo que tu quieras que sea pero el caso es que yo lo acepte a 19,90 si me llegan a decir que es a 59,90 no lo cojo y asunto acabado, lo que no se puede hacer es acordar un precio y luego cobrar otro muy diferente.

elveri

Tienes toda la razón te tienen que devolver la diferencia, lo único que cuesta 59,90€ es el router wifi.

El SMS que te han enviado puede ser por que te hayan realizado dos reclamaciones iguales y la segunda no procede por que está duplicada, aunque te parezca mentira, esto pasa más a menudo de lo normal, es decir que se acepta tu reclamación, pero alguien te la ha vuelto a hacer y esta última se anula.

Espero que se trate de esta subnormalidad, de todas formas, yo que tú les llamaría y si a la primera te dicen que no tienes razón, diles que miren a ver si tienes una reclamación anterior, muy importante que te den el número de reclamacion (En su sistema operativo lo llaman caso). Estamos en manos de no se sabe qué.

🗨️ 1
JumaEH

Si, tengo dos numeros de reclamacion, uno correspondiente a la diferencia de los 40,00 € y otro correspondiente a la compensacion por molestias causadas (lo del mes de octubre sin cargo). espero que sea como dices y se trate de un error.
Si hay algo que no aguanto es el engaño y las malas artes en las ventas (lo digo yo que llevo 25 años detras de un mostrador).

JumaEH

Esta mañana he llamado a los de ORANGE para saber el porque de la negacion a mi queja y me han contestado que no la aceptan que los 19,90 no eran correctos y me han venido a decir que es mi palabra contra la de ellos. En fin que se me ha quedado la cara de jilipollas que os podeis imaginar. Les he mandado un fax explicando el asunto a un telefono que me han indicado, pero que quereis que os diga......
En fin, seguire intentandolo porque se que me asiste la razon y yo soy un poco cabezota, mientras voy ha empezar a buscar compañias sustitutas para mi conexion ADSL.

Al loro con lo que contratais y como lo contratais con ORANGE , solo me habia sucedido algo parecido con las paginas amarillas de telefonica y se arreglo amistosamente. Mal empiezan sus andadura los naranjitos estos.

Seguire informando.........

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mí en su día me ocurrió exactamente igual. Me facturaron la factura anterior esos p 59,90 € or el router 546 de cuatro puertos. Pero yo fue más lejos. Les exigí el router gratis ya que en la publicidad de los 20 megas así lo ponía. Hubo una operadora de facturación que todo confundía, que si la oferta de esas era de antes de mayo, vamos, que no tenía mucha idea. Me pasó a otra que en un momento quedó todo aclarado, ese router debe ser gratis tal como ponía la oferta. Me quitarán los 59 90 € en la próxima factura. Espero que cumplan. Y tú que tengas suerte.

esetala

Anda, diles que te pase con bajas y vverás como te hace el decuento de los 59,90 y te da algún mes gratis. Mira que es fácil...

🗨️ 5
JumaEH

Eso ya lo hize (lo explico en el primer post) y cuando pensaba que estaba todo solucionado , me lo denegaron en un mensaje al movil.
De todas formas , tengo la intencion de darme de baja de verdad si esto no se arregla , creo que probare con Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-) Que alivio, pensé que esto solo me sucedía a mi. Por teléfono me dijeron que el router de 4 puertos y el alta eran gratis y después me han facturado 19,90. Nunda pensé que puediera haber algo como el telefono de información donde cada vez te dicen una cosa y luego nadie sabe nada. En fin me consolaré como tonto con el mal de muchos. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola juma tambien trabajo en el sac el precio del router es de 59,90 lo que ha ocurrido es que ha habido un error en las herramients q marcaban el precio de 19,90 aunque se factura a su precio que es de 59,90, te lo comento para que comprendas que el teleoperador que te dijo que valia 19,90 no se equivoco y el que te dice que vale 59,90 tampoco.
Estoy de acuerdo contigo en tu enfado y que no tienesque pagar tu los errores, mi consejo es uqe de nuevo pases con bajas y con suerte si te toca algun tele eficiente te compensará de alguna manera el dinero facturado de mas.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi todo lo contrario, he protestado una vez por que me estaban cobrando 42 € y yo tengo la de 25+ iva y ahora todos lo meses pago 11,60 € incluido iva. Es un fallo de ellos pero me encanta mi factura.

BocaDePez
BocaDePez

No te creas mucho de esa gente. A mi me deben dinero de una fatura que me cobraron de mas y aun estoy esperando. Igual que mi linea me la liberen. Llevo desde el mes de Abril del 06 intentando liberar la linea, por supuesto no me cobran el ADSL, y a estas alturas 19 de octubre, no lo han hecho. La verdad es que son increibles y unos usureros. Por cierto, estan denunciados.

BocaDePez
BocaDePez

Soy un distribuidor de Amena desde sus comienzos.
Ahora lo soy de “Orange” pero os puedo decir que de momento lo único que ha cambiado es la marca,los franceses solo tienen intenciones de realizar mejoras, pero para mi que lo que quieren es recuperar rápidamente la inversión de compra de la compañia,sin
mejorar lo hay, se creen que los clientes son idiotas… y estan muy equivocados.
Los distribuidores hemos sido los grandes damnificados.Hemos tenido que pagar de nuestro bolsillo el cambio de marca.No nos han dado ni un duro para pintar de otro color las tiendas,cambiar suelos, toldos, iluminación, mobiliario y todo esto siendo “un mal negocio” la venta de móviles en esta compañia,en la que no paramos de perder clientes por la ineficacia de la dirección de Orange en España, que sigue siendo la de Amena.
Y además empezamos en Orange engañando a los clientes ya que de TV por ADSL apenas si hay 3 o 4 puntos en España donde tiene cobertura y siguiendo inundando de “letra pequeña” todos las “ofertas” de telefonia que ofrecemos.
Esto es -de momento- un absurdo cambio de marca, con una campaña de marketing que no se corresponde con la idiosincrasia de nuestro país,y que en todo caso sería lógica si el producto y servicio estubiese a la altura que está en otros paises.
Ni tenemos nuevos móviles, ni tenemos routers para dar de alta, ni bolsas de plasticos para meter lo que vendemos.
O cambia rápido esta dinámica o todos los distribuidores de Orange tendremos que cerrar las tiendas o irnos con Yoigo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer deberemos grabar la conversacion cuando se solicita el alta de un producto o cualquier gestión, exigiendo que se identifique el operador y comunicandoles que esa conversación se está grabando; puede servir como prueba ante algún conflicto. Es muy fácil dar una información y luego no cumplir con ella, alegando que ha sido un error posteriormente. Generalmente los errores suyos son siempre en perhuicio de los clientes. Se deberían hacer responsables.
Si ha sido un error por parte ellos al dar la información, tendrían dos opciones:
devolverte el dinero y tu a ellos el router,
o asumir el error y cobrarte el precio que te indicaron por teléfono.

Un saludo :-o

🗨️ 1
Crilin

Ve a consumo con y pon una denuncia... Recopila facturas, informacion de la publicidad... y si puedes grabar las conversaciones hazlo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi, cuando me pasé a 20Mb (era Wanadoo), me enviaron un router speedtouch con las cuatro salidas y no me cobraron nada. A los pocos días recibí otro speedtouch y me dijeron que el anterior no servia para 20Mb...aún lo tengo en casa. Pero eso no es todo, hace un par de meses tuve un problema con la conexión un día entero sin ADSL y les comuniqué el problema y me enviaron otro router igual al que tenía pensando que era problema del router...pues ahora tengo en casa 3 routers sin pagar ni un duro. O se pasan o se quedan cortos. Salu2

unamierdagp

No hagas caso de ese que te ha dixo que te des de baja, que seguro que ese es de jazztel. Tu llama por que es un error de facturacion, y seguramente te lo devuelvan eso si tu insisteles, o si no en el departamento de bajas, te lo solucionan sin problemas. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Te agradecería muxo q me dijeses cómo se puede reclamar a Orange xq son unos timadores. Llevo un mes con un teléfono nuevo q no puede realizar llamadas. Estoy venga a llamar a atención al cliente y cada vez me dicen una cosa distinta, xo no nunca solucionan nada. Estoy harta de esta gente y no me da la gana de kdarme con los brazos cruzados. Si puedes, dime algún fax o dirección... a la q yo pueda enviar mi reclamación. xfa, cnt a albamoreno16@hotmail.com. Muchas gracias. Xao!

🗨️ 3
LineBenchmark

AQUI tienes información.

Llama a bajas y cuéntales el problema que tienes.

No es muy acertado dejar ninguna dirección de correo en un Post.

un saludo :-)

isidro1915

el servicio de voz lo genstiona telefónica, no orange.

pregunta a orange ti hay algun problema con la preseleccion de las llamadasl lo mas probable es que telefónica escudandose en algun fallo (un cero de mas o de menos en el DNI) este siendo la coartada para que telefónica rechace constantemente la preasignacion de la linea con orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo compre un terminal por tlf a Orange, despues de dos semanas de uso y sin ningun golpe ni rozadura cual es mi sorpresa cuando lo saco del bolsillo para utilizarlo y veo que la pantalla casi no se ve. Lamo a atencion al cliente de dicha compañia y me dicen que lo lleve a una oficina Orange para que me lo manden a reparar ya que el tlf tiene dos años de garantia. A la semana me llaman y me dicen que la reparacion me va a costar pasta y les digo que no.
Despues de uns pocas de llamadas me dan un numero de reclamaciones y me dicen que es la unica opcion, y esperando estoy a ver que me dicen.
De todas las maneras a qui estoy yo sin movil y aunque me lo reparen abre comprado un terminal el cual a las dos semanas se me a roto y como mucho disfrutare dl movil reparado si tengo suerte.
Y esque estas compañias son asi para darte de alta todo son facilidades y el movil que haga falta pero encuanto se presenta un problema todo es un laberinto de mandame este fax, el otro fax... etc. luego publicitan la buena calidad de su atencion al cliente.
Bueno cuando sepa algo ya os contare pero no tengo muchas esperanzas.

De todas formas siempre podemos acudir a la oficina del consumidor que es lo que yo hare si no me lo solucionan.
Un saludo.