Bueno os voy a resumir lo mas posible la historia.
El asunto es que siendo cliente de Wanadoo durante muchos años (Creo que desde su implantacion en el estado español) a primeros de año emprendi la dificilmision de migrar desde ADSL 1Mb y 39,00€ a ADSL20Mb+llamadas en horario comercial por 25,00 €. Despues de 7 meses de promesas , el pasado mes de septiembre lo logre dandome de baja en la antigua modalidad y de alta en la nueva (aunque no en la del horario comercial sino en el de 24h), el caso es que me enviaron un router thomson speedtouch 530 que no me servia para conectar mis equipos en red y les pedi que me lo cambiaran por un 546 de la misma marca que tiene 4 salidas RJ45, el de Wanadoo (en septiembre todavia no era Orange) me dijo que no podia cambiarmelo pero que por 19,90 € a cargar en la primera factura me lo enviaba. Con ganas de terminar el asunto de la configuracion y no dar mas vueltas acepte y a los 5 dias lo recibí. Todo ha ido bien hasta que el otro dia me cargaron la primera factura (Ya de Orange) ascendia a casi 90, 00 € y observo que me han cobrado 59,90€ por el router. Les llamo inmediatamente y despues que tener una pequeña discusion con una senorita que me insistia que ese ere su precio y que poco inportaba lo que me habrian dicho los de Wanadoo, me pasan con el departamento de bajas a mi peticion, comentandoles que no pensaba hacerles efectivo dicha factura. En bajas me suavizan el tono y me dicen que en la proxima factura me reembolsaran la diferencia y encima no me cobraran la mensualidad de Octubre por la smolestias ocasionadas, mas conforme lo acepto y lo doy por arreglado diciendome que me lo cominicaran por mensaje a mi movil.
Cual es mi sorpresa que hayer sabado recibo un mensaje en el que se me indica que no aceptan mi reclamacion y que les llame para que me expliquen el porque.
Y en este punto me encuentro , mañana les llamare a ver que me cuentan pero no me da ya demasiada buena espina el asunto. Mientras tanto me gustaria saber que os parece el asunto y si os ha sucedido algo parecido, asi como alguna recomendacoion de como actuar con esta gente.
Os mantendre informados de lo que suceda mañana.
Un saludo