BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo va como el culo

BocaDePez
BocaDePez

Solo hace 4 dias que "LOGRO", conectar el adsl con wanadoo y de estas 96 horas, a lo máximo he podido conectar sin problemas 10.

¿Es esto normal?

Desde ayer a las 21 horas se me corto de nuevo la conexión y son las 13 horas casi y sigo igual, y no hay manera de conectar..

Si llamas a su "excelente" servicio técnico, como no tienen ni puta idea de nada, solo se limitan a decirte que hay una incidencia y de ahi no los sacas..

Tenemos una incidencia masiva a nivel nacional, pero nuestros técnicos estan trabajando en ello, es cuestión de tiempo"

Me hace gracia cuando dicen lo de la incidencia masiva, pues en mi mismo rellano, mi vecino tiene el mismo ADSL que yo funcionando perfectamente..

No hacen otra cosa que tomarnos el pelo, pero que le vamos a hacer, hemos picado en sus servicios desastrososos y ahora lo tenemos que aguantar.

¿Es normal tanto corte en wanadoo o soy yo que tengo el cenizo?

saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tal vez te esten duplicando depende de la zona en que vivas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si los problemas que tiene fueran por la duplicacion en su zona, no seria una incidencia de ambito nacional.

Nova6K0

Pues a mi el correo IMAP no me va desde hace 5 días.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Nada, que se sigue sin poder conectar...

ya llevo desde el dia 8 de abril a las 21 horas mas o menos y estamos a 10 de abril a las 13 horas...

Esto es lo peor que he visto en mi vida, que desastre madre miaaaaaaaaaaaa...

Sobre lo de la duplicación, pues no tengo ni idea si puede ser eso, yo vivo en la zona de Girona..

pero digo lo mismo que antes, mi vecino de la puerta del frente, tiene wanadoo, el mismo pack que yo, y funcionando perfectamente..

saludos