BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo va de culo

BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene el speed pack 256ks de wanadoo?? os rula bien o que? porque a mi me iba bien pero esque ahora va de puto culo la verdad, y encima hago los test de velocidad y me saka 126 ks y eso ya me huele mal. Me gustaria saber que tal os va a vosotros. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual, tengo adsl speed y estoy en barcelona.
los problemas empezaron el viernes y han sido comentados en otros temas ya. no se debe al speed sino a la red de wanadoo - o/y mydoom? espero que sea por mydoom y que sea resuelto pronto...

🗨️ 2
Goriler0

al menos a mi, ufff, que alivio

Se han librado de una baja segura en 2 dias.

Ahora parece que va bien, veremos cuanto dura.

Valladolid

BocaDePez
BocaDePez

que coño mydoom, estos que son unos barandas, lo arreglan un dia y a la semana estamos igual, haya virus o no. Yo llevo de alta desde septiembre y esto es patetico, navegar antes de las doce de la noche es para morirse, en que pais se ha visto que una pagina web tarde un minuto en cargarse en una conexion supuestamente de alta velocidad, que pongas la mula y no empiece a tirar hasta las dos de la mañana, te pones a hacer un test de velocidad y como ayer, a las 9.45 tres o cuatro test con velocidades de 40 a 50kb, a las 10.00 parece un respiro me sale un test a 100kb (vaya mierda que ya nos conformamos con las migajas, esto deberia estar por los 200 y tantos), a las 11.30 otra vez igual 50kb tres o cuatro test, al final decides pasar de mirar por que te dan ganas de buscar unos cuantos kilos de goma dos e ir a la sede de wanadooo y prender la mecha. Bueno pues eso que llevo de alta desde septiembre en el go y no hago mas que acordarme mas del momento en el que compre el puñetero pack.
xaooooooooooo