Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

wanadoo-uni2...tambien duplicacion???

Ola a todos.
    Vereis, a mi primo que vive en la misma calle que yo le han doblado hace dias la asdl a un mega...y a mi cuñado que vive 2 calles mas abajo tambien...
    Soy de bcn y la central que nos pertenece es sant andreu
    En la factura de la adsl ara me pone uni2-wanadoo y tengo contratado adsl 512/128 sin llamadas.
    Con esto que he dicho...sabeis si en teoria me han de duplicar la adsl?? o solo duplican a los que tienen adsl+llamadas...????
    perdon por mi ignorancio pero entre lo de adsl dircto y todas esas cosas me lio.
    Espero que me dupliquen esta vez, porque soy de los "afortunados" que hace ya meses me dijeron que me iban a doblar por una oferta o algo asi y todavia estoy esperando :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para aclarar ideas: A los que os estan duplicando... por cual…

para aclarar ideas: A los que os estan duplicando... por cual bucle ibais antes de la duplicacion????
      por el de TDATA (el de telefonica) o por el de UNI2 (que el de los ADSL DIRECTOS) ?????

Es para saber si las duplicaciones solo afectan a desagregaciones de bucle o a los que tambien tenemos el bucle de uni2????

Salu2

• Cerrado

Yo tengo Adsl sin llamadas y me han llamado para duplicarme…

Yo tengo Adsl sin llamadas y me han llamado para duplicarme en 15 dias, me envian modem nuevo!!
      Estoy en BCN Central Loreto

• Cerrado

[Editado 9/04/05 21:56]

Puesss... yo tenia adsl 256 (sin llamadas) y me han duplicado…

Puesss... yo tenia adsl 256 (sin llamadas) y me han duplicado a 512, pero antes iba por la red de telefonica y ahora por las de uni-2 (Adsl directo)

• Cerrado

pues creo que solo estaban duplicando a los naveghable 512,…

pues creo que solo estaban duplicando a los naveghable 512, es decir, con llamadas.