BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

wanadoo-uni2...tambien duplicacion???

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos.
Vereis, a mi primo que vive en la misma calle que yo le han doblado hace dias la asdl a un mega...y a mi cuñado que vive 2 calles mas abajo tambien...
Soy de bcn y la central que nos pertenece es sant andreu
En la factura de la adsl ara me pone uni2-wanadoo y tengo contratado adsl 512/128 sin llamadas.
Con esto que he dicho...sabeis si en teoria me han de duplicar la adsl?? o solo duplican a los que tienen adsl+llamadas...????
perdon por mi ignorancio pero entre lo de adsl dircto y todas esas cosas me lio.
Espero que me dupliquen esta vez, porque soy de los "afortunados" que hace ya meses me dijeron que me iban a doblar por una oferta o algo asi y todavia estoy esperando :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Iber78

pues creo que solo estaban duplicando a los naveghable 512, es decir, con llamadas.

Tonybcn

Puesss... yo tenia adsl 256 (sin llamadas) y me han duplicado a 512, pero antes iba por la red de telefonica y ahora por las de uni-2 (Adsl directo)

BcnAdsl

Yo tengo Adsl sin llamadas y me han llamado para duplicarme en 15 dias, me envian modem nuevo!!
Estoy en BCN Central Loreto

Raulito

yo tenia 512 sin llamadas y me duplicaron

BocaDePez
BocaDePez

para aclarar ideas: A los que os estan duplicando... por cual bucle ibais antes de la duplicacion????
por el de TDATA (el de telefonica) o por el de UNI2 (que el de los ADSL DIRECTOS) ?????

Es para saber si las duplicaciones solo afectan a desagregaciones de bucle o a los que tambien tenemos el bucle de uni2????

Salu2