BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Wanadoo y Uni2 ofrecen llamadas nacionales y ADSL por 36 euros

BocaDePez
BocaDePez

Señores de Auna, espabilen:

MADRID.- France Télécom, a través de sus filiales Wanadoo y Uni2, ha respondido a los recientes movimientos de Telefónica, Ya.com y otras operadoras en el mercado del ADSL al lanzar una tarifa plana de 512/128 Kbps con telefonía fija para llamadas locales, provinciales e interprovinciales de forma ilimitada (24 horas) por 36 euros al mes.

Esta nueva tarifa 'Naveghable 512 Nacional' se combina con una opción 'Ciudad' que sólo incluye el acceso y las llamadas locales por un precio de 29,9 euros al mes.
En el caso de que los usuarios tengan contratada la red telefónica básica con Telefónica y dispongan de un aparato alquilado, deberán sumar a los 36 euros de Wanadoo y Uni2 los 16,52 más IVA en concepto de alquiler de teléfono y línea. Si poseen terminal propio, esta cantidad baja hasta los 13,17 euros.

Por otro lado, según ha informado la compañía, ambas ofertas —'Nacional' y 'Ciudad'— incorporan alta y módem USB gratis y se aplican "durante toda la vida del servicio contratado".

La iniciativa, fruto de la integración entre Wanadoo y Uni2 en España, se presenta como "la primera de una serie de novedades basadas en una red propia que se conocerán en los próximos meses".

Con este lanzamiento, France Télécom se une al grupo de operadoras implicadas en la 'guerra' de la banda ancha desde que Jazztel lanzara ADSL 1 Mbps por 39 euros —ampliado posteriormente con llamadas locales a fijos— y Telefónica anunciara la duplicación de velocidad en sus líneas de forma gratuita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leo555

Bendita sea jazztel, si no llega a presentar la oferta me veo con 128 hasta q me jubile :-P