BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo, uni2, lince.Espero que se comporten

BocaDePez
BocaDePez

ALTA:20-10-05, baja del servicio a los días
ALTA:11-11-05, baja del servicio a los días
En ningún momento he recibido router y tampoco he disfrutado del servicio de ADSL 20MB+LLAMADAS.Nunca he sincronizado el ADSL.

Debido a la persona indecisa en la compra de mi vivienda, el por qué de mi alta/baja y de nuevo alta/baja, decidiéndose esa persona por la vivienda, yo realizo la baja total del servicio debido a la venta.

La persona que me ha comprado la vivienda quiere quedarse con mi número de teléfono(cambio de nombre), y en breve contratar un adsl, he realizado la consulta en atención al cliente 1004, me comenta que es posible hacer el cambio de nombre pero que el bucle esta ocupado por wanadoo, uni2, lince, y que de momento no hay ninguna petición para liberarlo por parte de ustedes.

Les ruego por favor liberen el bucle para que la persona que se queda con mi línea, decida con que operador contratar el adsl, por mi parte pedirles disculpa por las molestias ocasionadas por alta/baja y alta/baja de nuevo pero yo en ningún momento mi propósito era marearles a ustedes solamente contratar su producto, a la espera de su ayuda y liberación del bucle, comentarles que cuando haga el traslado a la vivienda nueva y telefónica me haga el alta de línea nueva con número de teléfono requeriré sus servicios de adsl.

Atentamente un servidor para lo que ustedes quieran.

Por teléfono me indicán que la baja esta ejecutada, con fecha 18,22-11-05, bueno cada operador me dice una de esas fechas, yo la solicite el 18-11-05 y qué el 27 dierón la orden para liberar el bucle, he enviado varios faxes cada día al 912521845/46, pero a día de hoy el 1004 sigue comunicándome de que está ocupado el bucle por wanadoo, uni2, lince.

:-( :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-?

Toteking

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto tarda la liberación del bucle?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues con Wanadoo y saltándose como es su costumbre el plazo estipulado por la CMT (15 días) lo normal es que sea entre 2 y 3 meses.