Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Wanadoo.Uni2 y el 1052

Hola,desde hace unos dias tengo el adsl 1 mega de wanadoo+llamadas(por 25 euros, no tengo ull directo) os quiero comentar que estoy utilizando la marcacion indirecta del 1052,pero gracias a el telefono dec Siemens Gigast 4000 que poseo no me hace falta que me activen la marcacion directa al 1052,entre sus caracteristicas se encuentra la de crear listas de proveedores de llamadasy activar el prefigo que yo quiera en todas mis llamadas de forma automatica,tambien con la posibilidad de que las llamadas a fijo vallan al 1052 y las de moviles sigan con telefonica o cualquier otro operador,espero que os sea de utilidad este comentario.(EL ADSL 1 MEGA A TOPE DESDE EL PRIMER DIA,DE MOMENTO ESTOY MUY SADISFECHO).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos telefonos dec(inalanbricos) de Siemens funcionan muy…

Estos telefonos dec(inalanbricos) de Siemens funcionan muy bien,tienen un diseño muy robusto y poca gente ,conoce que tienen estas caracteristicas de configurar un prefijo de forma automatica,creando listas de numeros con marcacion de prefijo y otras con numeros excluidos de ese prefigo,Wanadoo me llamo el 16 de marzo para ofertarme el adsl 1 mega+ llamadas(yo e sido durante cuatro años cliente de su tarifa plana 24 h) y el dia 4 de abril ya tenia el kit autoistalable en casa y las llamadas al 1052 activadas de forma indirecta,en la provincia de Castellon donde resido la competencia es muy grande entre operadoras de telefonia y cable,tal vez esto les a echo ponerse las pilas a los de wanadoo,pues Ono y telefonica tambien tienen buenas ofertas por aqui.

• Cerrado

Afortunado tu, hoy he llamado yo y tres distintas operadoras…

Afortunado tu, hoy he llamado yo y tres distintas operadoras me han dicho que la oferta de 25 euros+IVA para clientes sin cobertura ULL ha concluido hace tres dias, que curioso por una vez que los no desagregados podemos tener opcion de reducir tarifa cortan el tema , es decir que los que no estamos desagregados seguimos estando marginados tanto en ancho de banda como en precios, para cuando un poco de atencion para tantos miles de clientes que tienen en zonas sin cobertura directa, como dijo uno de mi pueblo ajo y agua..... :-( :-( :-(

• Cerrado

**** Que buena noticia BocadePez. Me alegro un montón, Si…

**** Que buena noticia BocadePez.

Me alegro un montón,

Si alguna vez tienes alguna pega de algun tipo, ya sabes que existe este foro en el que vas a contar con una serie de "colegas", para apoyarte en todo aquello que esté en nuestras manos.

Enhorabuena!

Kefren!