BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo: la ÚLTIMA DE LA LISTA

CPV

Hola a tod@s. Vamos a ver, recapitulemos (voy a hacer como una mini comparativa entre las compañías con respecto a Wanadoo):

Comañías de cable: más velocidad y mejores precios (o los mismos que pagamos los de Wanadoo por 256, pero ellos con cabLe y mayor velocidad en muchos casos (en casi todos de hecho)).

Ono, Jazztel: Un mega a 39 € (lo que pagamos nosotros por el ADSL 256 de Wanadoo).

Ya.com: Un montón de ofertas ahora mismo, TODAS mejores que las de Wanadoo (bueno, que digo, si Wanadoo no tiene ninguna oferta oficial para sus clientes... :))

Arsys: Menor precio que el que tiene Wanadoo.

Telefónica: Ofrece ahora mismo lo mismo que Wanadoo (estamos hablando siempre partiendo de 256, que es lo que usamos la mayoría de los mortales). Pero...... tiene la ventaja de que usas su línea directamente (con lo cual Te chupas menos problemas y cuando hay alguno lo solucionan más rápidamente), y el servicio técnico es mejor que el de Wanadoo de lejos.

Wanado: ???????????????????????? ¿Qué nos ofrece Wanadoo en estos momentos? 256 x 39 € Ya está. Bueno no, me equivoco, a algunos clientes les han ofrecido A DEDO la posibilidad de mejorar lo que tenían hasta el momento (a algunos les han pasado a ADSL directo 256 y a otros a ADSL directo 1 mega). Pero son un % pequeño del total de los clientes de Wanadoo.

De Arrakis y Tiscali no conozco sus servicios, pero serán como mínimo lo mismo que Wanadoo (porque ya con Wanadoo tenemos lo mínimo).

He puesto las cosas a grandes rasgos, no he puesto ofertas que actualmente están haciendo las compañías (como lo del doblaje de velocidad en Auna a sus clientes, por ejemplo), o algunas otras.

Es sólo poner a grandes rasgos algo de lo que ofrecen las compañías para comparar con Wanadoo (si nos ponemos a especificar lo que ofrece cada una, Wanadoo saldría peor parada todavía, así que no es necesario profundizar).

Vale, muchos me diréis que sí, que os han doblado la velocidad del cable de Auna por ejemplo, y os va mal, pero ahí no está La cuestión, ya que hay gente en Wanadoo a la que también le va mal la conexión (gente a la que le va mal la conexión hay en todas las compañías).

La cuestión está en comparar las intenciones y las ofertas que están Realizando las compañías, con las ofertas (que es ninguna salvo el caso de ese pequeño porcentaje de gente del que he hablado arriba, pero que no cuenta porque no es una oferta oficial) de Wanadoo en este momento.

Comentemos a ver qué nos parece todo esto. Mi opinión creo que está clara :), pero habrá también opiniones distintas (si todos pensáramos lo mismo no existirían los foros ;-))

Un saludo a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WhiteShark

Yo soy cliente de Wanadoo desde hace dos años y medio, de los cuales la mayoría( más de dos años) han sido con ADSL Speed, y todo ese tiempo sin ningún problema, de hecho, no puedo quejarme del SAC de Wanadoo porque nunca he tenido que utilizarlo, aunque en honor a la verdad diré que yo salgo a través de la red de Telefónica, que parece una ventaja.

Por tanto, para mí Wanadoo merece el beneficio de la duda. Esperaré a que me doblen el caudal de bajada, el 4 de Octubre, y esperaré como máximo hasta final de año, para, en primer lugar, saber si Wanadoo va a contraatacar a las ofertas de Ya.com, y, en segundo lugar, para ver como les va a los demás con esas nuevas ofertas. No me gusta ser 'conejillo de indias' y me da mucha pereza hacer un cambio de ISP con los problemas que eso da, máxime cuando estoy razonablemente satisfecho con Wanadoo.

Por tanto, en mi caso considero la fecha límite el 1 de Enero de 2005, a partir de entonces empezaré a escuchar ofertas.

Un saludo. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con adsl router dsde enero y no me puedo quejar por eso les doy el beneficio de la duda. Esta claro que con sus actuales precios no pueden competir, los nuevos clientes se marcharán a ya.com simplemente por que nadie paga mas por menos.Los antiguos clientes estamos siendo muy tentados con la inteligente oferta de ya.com de rebajarnos 4 € si nos vamos con ellos.Conclusión no hay empresa que pueda ser competitiva con estos precios, estoy seguro que algo van a hacer y seguramente telefonica también o es que creeis que los clientes de telefonica no quieren 1 m por 34€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se te ha olvidado comentar de que telefonica te cobra el ALTA y las demas no.

Un saludo!