Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tambien estoy interesado en el tema. Al parecer hace falta…

Yo tambien estoy interesado en el tema.
      Al parecer hace falta saber varias cosas:
      1º La IP de la subred por la que se engancha el deco. Esto parece sencillo pero no lo es tanto. Aun no lo he logrado.
      ¿Como se puede averiguar la IP del deco?¿o la subred a la que se engancha?
      OJO, mi ignorancia en estos temas es mucha, por lo que pido perdon si digo alguna burrada.
      2º Conocer las IPs y el puerto de todos los canales. Entrando en el router por telnet, observe que en la tabla de rutas habia una entrada del tipo 239.0.0.0 con mascara 255.0.0.0, casualmente igual que Imagenio. El puerto parece ser que tambien es el 8208.
      Despues solo habria que poner todos los datos en el VLC y listo (en teoria).
      Sigo en ello...

NOTA: En los foros de Francia tambien hay gente interesada y mas avanzada en este tema, pero yo no tengo NPI de frances, ;)

Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que investarlo. pero tengo entendido que la livebox el…

Hay que investarlo. pero tengo entendido que la livebox el punto de entrada crea dos redes distintas una para internet y otra para la tela. Y no se si desde una a otro se pueden ver. Yo voy a ver si puedo esniffar algo de trafico para obtener la url. Si consigo algo os dio