BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo Tv

Optymus

Ya aparece en la página de Wanadoo su televisión para poder contratarla.
tv.wanadoo.es/index.html

Paquete básico de televisión + tarifa plana de llamadas nacionales + bono de llamadas internacionales + acceso a internet 1Mb = 26€ + IVA

Paquete básico de televisión + tarifa plana de llamadas nacionales + bono de llamadas internacionales + acceso a internet 2Mb = 36€ + IVA

Paquete de pago = 11€/mes + 7% IVA
Alquiler descodificador = 6€/mes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

no está naaaaaaaaada mal. a ver, que alguien se atreva a darse de alta y nos cuente xD Lo estudiaré :P

🗨️ 6
isidro1915

no esta nada mal no, esta muy bien. lastima que no tengo cobertura de momento

🗨️ 5
iGNi

cómo comprobáis la cobertura? o simplemente si tengo cobertura 20Megas ya está?

LoEn, sí, muy descolocada xD

Lo que no me gusta es el pago de 6€ al mes por el deco a partir de agosto y los 11€ mensuales por los canales que están bien... en fin, a ver que será

EDITO: Tampoco tengo cobertura...

🗨️ 4
LoEn

en la pagina principal hay un comprobador de cobertura al mas puro estilo pazztel :-) yo por ejemplo no tengo todavia cobertura de tv pero si de ull,me imagino que lo iran actualizando.
iGNi lo de los 6 pavos del deco es con todas las tvs de adsl

Optymus

Debajo de la ventana del windows media hay un mapa en rojo que pone encima cobertura, tan sólo hay que introducir el número. A mi me pone que no tengo por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

No basta con tener cobertura de adsl de 20mg existe una cobertura especial, que los que trabajamos en wanadoo llamamos adsl 2++ que es la necesaria para tener television de momento solo la estamos ofreciendo para clientes que viven en Madrid capital.

🗨️ 1
dvadsl
LoEn

o me lo parece o esta pagina esta un poco descolocada pero esta bien que woo se mueva y ofrezca cosas
¿donde has visto esos paquetes de ofertas que en la web de la tv no los veo?

🗨️ 2
Optymus

En las condiciones generales de contratación aparece todo lo relativo a promociones y precios. Porque lo que es la página en sí poca información ofrece.

🗨️ 1
LoEn

asias optymus

BocaDePez
BocaDePez

Me parece raro, vivo en el centro de Madrid y tampoco tengo, aunque tengo el bucle pillado por ellos y mi adsl directo pasa por él...

O tiene muy poca cobertura, pero que muy poca por el momento, o es que el indicador de cobertura de la web no está bien.

Saludos.

🗨️ 1
Manute

imagino que iran dando cobertura a las centrales ull poco a poco

BocaDePez
BocaDePez

La opcion de 26 euros no la veo por ningun sitio, solo veo la de 36 euros.¿no te habras equivocado ?
Ya me gustaria que por 26 euros pudieses optar por esta oferta ;-)

🗨️ 5
Optymus

Pues no he hecho más que copiar lo que ponía en las condiciones generales de contratación. Te pondría el enlace pero o no consigo encontrarlo ahora en la página o lo han quitado.
Lo que no sé muy bien qué querrán decir en la parte de Alta e instalación cuando tachan el alquiler del deco y ponen router y deco incluidos. En la oferta gratis sí está incluido el ruoter y al instalación y alguna cuota gratis pero lo del deco ni idea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, tengo una duda. Si la televisión la ofertan también a los de 1 mega, ¿no decían que se necesitaba mucho ancho de banda para la tele? ¿será suficiente con un mega o habrá que dejar de navegar mientras se ve la tele? A ver si algún entendido sabe contestar y nos aclaramos los profanos. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, parece que han quitado las condiciones que era donde venía. Yo tambien lo vi, 2 megas + llamadas por 26€ y la Tv a parte. Igual lo mismo no tienen previsto incluir esa oferta o lo hagan mucho más adelante, que se yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comercial Wanadoo.
Es cierto el paquete de 26 existe solo que tiene el paquete basico de canales, igualmente navegais con 2 megas de adsl y el resto de la cobertura se la lleva la TV. El de 36 #8364; tiene ademas del paquete basico otros canales adicionales por eso sale un poco mas caro.Espero que os haya ayudado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien con cobertura que haya llamado para que nos cuente con que modalidades se puede contratar?

drclone

Claro, pero como siempre solo para la España A, a la B (pueblos) que la den mucho por saco, imagino que solo con un maldito mega y sin cobertura ull pues nada que rascar.

Que lo disfruteis los que podais, los africanos seguiremos tragando polvo que es lo único que hay en este pueblo.

Saludos.

moon31

Ni en pueblos ni en ciudades. Yo vivo en la ciudad y no tengo cobertura...

Tonybcn

Si tienes ya contrado el adsl maxima velocidad+llamadas, puedes contratar la tv también? o hace falta baja y alta???

🗨️ 4
Optymus

Siento decir que ni idea, sé lo que aparece en la página y no es que den demasiada información que digamos.

NetKeeper

Segun se puede leer en la web oficial, en la zona de preguntas frecuentes, dice lo siguiente: "...wanadootv no supondrá ningún coste adicional para los clientes que ya disfrutan de ADSL Wanadoo máxima velocidad + llamadas nacionales 24 horas por 36€/mes..." ;-)
Asi pues si ya lo tienes, y entras en la cobertura, enhorabuena y a por ellos !!

🗨️ 2
Optymus

"todo ello sin coste de alta, instalación o equipamiento. wanadootv no supondrá ningún coste adicional para los clientes que ya disfrutan de ADSL Wanadoo máxima velocidad + llamadas nacionales 24 horas por 36€/mes."

Eso suena genial pero me encantaría que digese de forma explícita si en ese equipamiento sin coste se incluye el descodificador y por tanto su alquiler. Si es así poco tardaré en ponerlo, si no pagar 6€ todos los meses por ver la TDT casi que ya la veo gratis.

🗨️ 1
NetKeeper

Amigo Optymus, si a wanadootv le quitas el descodificador... que equipameinto te queda ? ;-) Me supongo que tu mismo te respondes, el descodificador, alta e instalacion son gratuitos

NetKeeper

Parece ser que este servicio es tan nuevo que la pagina web no da cobertura a nadie... Yo por ejemplo tengo el maxima velocidad de 20 megas + llamadas directo (ULL) y tampoco tengo, y haciendo una prueba al tuntun, he comprobado con un telefono de tipica zana que lo tiene todo con wanadoo, que es la zona de Rubi (BCN) y tampoco da cobertura. Habra que esperar un poco antes de poder empezar a darse de alta, pero sin duda tiene muy buena pinta. Es mas, incluso es mejor esperar un poco a que el servicio se estabilice, y empiecen a distribuir el descodificador con disco duro para grabar, que estara proximamente disponible, segun se puede leer en las preguntas frecuentes. Otro apunte, tener cerca de 40 canales gratis, mas opcion a otro 20, con el equipo gratis, me parece mejor que otras ofertas de plataformas digitales, mas aun sabiendo que no va a hacer la locura de Jazztel de quitar canal ADSL para meter TV, sino que va a utilizar el metodo como Imajenio de Telefonica, que lo que hace es habilitar caudal adicional para que el ADSL no se vea mermado. Si todo sale bien, y Wanadoo se esta poniendo las pilas, esto se merece un 10 y un voto de confianza por parte de sus clientes.

🗨️ 1
Tonybcn

puess la verdad es que si... yo empecé con adsl 128 ya hace 3 años y sigo todavia con ellos, he tenido algunos problemas... pero me lo han solucionado sin graves problemas y ahora tengo el adsl maxima velocidad y navego a 10megas y me va delux!

Para mi wanadoo es un isp de confianza! seguir así!

BocaDePez
BocaDePez

De momento solo esta en Madrid, Valencia y Zaragoza.
Y solo para algunas centrales.

elsita

acabo de hablar para contratarlo, tengo cobertura en sanse-alcobendas (madrid) os informo:

1- sólo es posible la tv con una conexión 2 megas 300 kbits, es decir de los 20 megas olvidaros, me han dicho que es incompatible. Esa conexión no baja ni sube cuando pones o quitas la tele.

2- el precio son 36 euros al mes por adsl, todas las llamadas a fijos, el bono internacional y también el nuevo de amena, no hay nada más que pagar.

3- gratis incluido el router live que es además wifi, y también el deco, que no tiene alquiler nunca, pero te lo quitan si te das de baja de la tele.

4- el deco, además de deco para su tele, también es deco tdt que funciona como cualquier deco normal conectándole la antena de tv.

5- va un técnico a tu casa a instalarte todo

6- no hay permanencia, te puedes dar de baja de lo que quieras cuando quieras sin coste.

7- durante tres meses te incluyen gratis el paquete de pago, si no te das de baja pasado el período promocional te cobran 11 euros al mes.

8- si das de baja la tele pero mantienes el adsl sigues con el router, no te lo cambian por otro. Una vez dada de baja la tele puedes pasar a los 20 megas si lo solicitas.

Creo que no me olvido nada, acabo de colgar ahora mismo, hay un teléfono directo para la tele que el 902 877 577, aunque si llamas al 1414 que es gratis te pasan con los de la tele.

Otra cosa, en el servicio de tele está incluida la opción videoclub, o sea la taquilla de digital+ sin pagar nada más que el uso que le des.

Estoy pensando pillar la tele para coger el router, darla de baja y pasarme a los 20 megas después ...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Como? Que de 20mb te tienes que quedar con 2, entonces cambia mucho la cosa por mucho que no haiga que pagar ni un centimo mas. Asi se va a poner incluso por debajo de la altura de jazztelia que si la contratas te obligaban a quedarte con una conexion de 6mb. Esperaremos nuevas noticias sino seguramente llamare yo mismo para informarme que soy uno de los que si que tienen cobertura. Aunque aun no veo ni por asomo esos 20mb que tanto nos han prometido como duplicacion para mayo y ya se esta acabando, asi que asi esta el tema, jeje.

🗨️ 5
LoEn

Los 6 megas de jazztelia se kedan en 2 cuando usas la television yo no veo diferencia

Woo 2 megas + tv(este ancho de banda solo es para tele)
pazz 6 megas - 4 tele = 2
bien es cierto que cuando desconectas el deco en pazztel te quedan los 6 megas integros pero tienes que andar quitando y poniendo asi que yo no veo diferencia alguna

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solo hay que apagarlo, y no es definitivo, en breves se tendrán los 20 megas de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo le veo dos diferencias:
1. Lo apagas y tienes 6
2. Tienes 512 de subuda y no 320

🗨️ 1
LoEn
NetKeeper

Mmm... No se yo, a mi eso me suena un poco raro... Eso es lo que te ha dicho el primer operador que te ha cogido el telefono, o es comun si llamas varias veces... Yo sigo pensando que mejor esperar un poco a que el producto y el servicio se extienda, por lo menos dentro de los departamentos, porque en un principio el servicio se lanzo para 2 megas, pero rapidamente cambio todo... no se, no digo que sea mentira, pero que me parece raro, y mejor comrpobarlo con varias llamadas. Yo segun la web no tengo cobertura, pero voy a hacer la llamada a ver que me dicen...

BocaDePez
BocaDePez

Pero si no tiene ni películas ni fútbol.

Simplemente es una cortina de humo.

NO TIENEN CONTENIDOS, salvo algunos canales que se pueden pillar con cualquier parabólica.

Pues eso, nada de nada.

🗨️ 3
Optymus

No sé entonces qué será para ti la opción videoclub de pay per view. Si sólo hablas del paquete gratuito siempre que sea al mismo precio que pago casi que prefiero tener televisión que 20megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es Pay per view? ... me parto.

Pues mira Wanadoo NO TIENE FUTBOL, y las pocas películas que pueda emitir COBRANDO serán una caquita de segunda línea.

[Ironic ON]¿Es eso para tí tu magnífivo Pay per View de Wanadoo?[Ironic OFF]

Pues mira, te cuento lo que SI es un Pay Per View, ... es lo que Ofrece Telefónica y ON, con sus partidos de fútbol y películas de primera línea pues han contratado contenidos serios que ofrecer a sus clientes.

Asi que lo dicho, Wanadoo, bla bla blah! No gracias.

🗨️ 1
Optymus

Por lo que veo no sabes leer, yo no he dicho nada de magnífico. Antes de empezar a despotricar habrá que esperar a ver qué contratos tienen firmados con las distribuidoras.
No sé qué ganas tiene la gente de criticar por criticar. No voy a alabar a wanadoo pero no voy a decir que es lo peor cuando se sabe bastante poco de la programación. Pero vamos, si te va bien para la autoestima tú mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy he llamado para informarme que al final me he decidido y me han dicho lo de que te quedas solo con 2mb para internet (que yo si es asi no lo qu¡ero porque me he acostumbrado a los 4mb, en falta de probar los 20 y 2 estoy seguro de que me pareceria poquico a estas alturas, si por lo menos al apagarla fueran los 6 como en jazztel me pareceria otra cosa, pero bueno...), PERO (porque hay un pero... BUENA NOTICIA CREO) al tio que me lo ha estao explicando se le ha escapado un de momento al decir lo de los 2mb para internet, jeje. Asi que yo esperare para contratarlo porque me parece una muy buena oferta sino fuera por esa pega ya que todo entra en el mismo precio, en los 36Euros (INCLUSO EL DECO, NADA DE 6 EUROS MAS). Asi que eso es lo que hay por ahora. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver que no me aclaro na de na.
Tu con el adsl hasta 20mg contratas la tv, entonces pasas a tener 2megas.l Hasta aquí bien. Lo que no entiendo es lo de los precios (y hablando SIN promociones).

Que yo sepa cuesta 36€ el adsl y los canales (que son una caquita) gratis. Si quieres los demas (Fox, dicovery...) tienes que pagar 11 € más y además otros 6 € por el decodificador.

Lo que SIN promociones sale a un total de 36+6+11= 53€ más la linea de Telefónica.

Es asi ¿No?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he entendido de los post anteriores el alquiler del deco no se cobra.

Tsukasa

No sé si lo habréis dicho ya, si es así pido disculpas, pero es que hay muchos posts y quizás me lo he saltado... :P Weno, que de momento sólo hay cobertura para WanadooTV en muy contados sitios: Madrid, Barcelona y Zaragoza. Aunque es de esperar que lo vayan aumentando día a día.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, nada de nada .... caquita

BocaDePez
BocaDePez

El alquiler del deco no se cobra, entre dentro de los 36 euros. Los canales adicionales si,apartir de los 3 primeros meses de promocion, a 11 Euros. Y la cobertura de la pagina web si que funciona que a mi me da que si, soy de zaragoza, pero con solo 2mb no lo voy a contratar todavia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tonces, 36 + 11 = 47 más el IVA correspondiente.
No está mal pero ya me gustaría a mi pillar lo del mega por 26 € que aparecía al principio en las condiciones y que parece ser que no la van a sacar al final.