Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Wanadoo en el top 1 de quejas

Bueno, desde el 30 de junio en que dieron de baja administrativa mi línea de Wanadoo, tengo mi línea bloqueada (pendiente de baja técnica). En esto de las quejas, auque sospechaba que Wanadoo era de las peores siempre uno lee buenas experiencias, o malas con otros operadores, así que es dificil saber cual es la peor y la mejor compañía.
    Pero finalmente, parece que si, Wanadoo es la peor compañía. Copy-Paste de un fragmento de artículo en 20 minutos sobre las operadoras de télecos y las quejas que recibe la OCU:

"Lo que está pasando es que muchos operadores presentan ambiciosas ofertas para captar clientes y luego no son capaces de atender a la demanda", explica a 20 minutos Miguel Pérez, presidente de AUI (www.aui.es). Auna y Wanadoo son las que más quejas acumulan, sobre todo por las deficiencias en sus servicios de atención al cliente y por las dificultades en darse de baja.

Ahí queda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual que tú, pero desde el 30 de Julio. El día 20…

Yo estoy igual que tú, pero desde el 30 de Julio. El día 20 pidieron por fin a Telefónica que liberalizase el bucle Ahora estoy pendiente de que lo haga para pasarme a Jazztel. En otras palabras, otro montón de tiempo entre que liberalizan mi bucle y confirman el Alta con mi nueva operadora. Vamos que veo que hasta Noviembre no seré capaz de volver a nevegar. Y gracias encima si es así

• Cerrado

Hazme caso. A mi me decian eso. Es mentira. Telefónica te…

Hazme caso. A mi me decian eso. Es mentira. Telefónica te desconecta en máximo 15 días. Telefónica mete problemas para conectar un ADSL de la competencia, pero nunca para desconectar.

Llamales,de muy buen rollo, pero diles que no han pasado el aviso a Telefónica, te lo han dicho allí (si te hace ilusión llamales). Que has puesto una reclamación en la secretaría de estado de comunicaciones y conoces los derechos que te asisten. Te digan lo que te digan pon una reclamación y pídeles el número de esta.

Si deseas ayuda contra los piratas de Wanadoo 901336699 (Secretaría de Estado de Comunicaciones).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si sabeis unas señas físicas para poder mandar una carta…

Si sabeis unas señas físicas para poder mandar una carta certificada a los piratas de wanadoo, os agradecería que me las enviáraias, porque no hay manera de saber donde se encuentra esta gentuza.
          Gracias, José-Félix
          josefelix@eegee3.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            PARA EL QUE ESTE INTERESADO EN LAS SEÑAS DE WANADOO WANADOO…

PARA EL QUE ESTE INTERESADO EN LAS SEÑAS DE WANADOO

WANADOO ESPAÑA, S.L.
            CLUB DEPORTIVO Nº 1, EDIFICIO 8
            28223 POZUELO DE ALARCON
            MADRID.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando pasó un mes de la baja me empezaron a decir no sé qué…

Cuando pasó un mes de la baja me empezaron a decir no sé qué historias de que se abría un proceso automático y era totalmente falso. Cuando ya me cabreé el día 19 de Septiembre (tras una semana llamando y gastando dinero) llamé muy enfadado a Wanadoo y según ellos en 24 horas lo tenía liberalizado. Bien, en Telefónica me dijeron que eso era falso. Así que llamé varias veces y en casi todas ellas me dijeron lo mismo, que el día 20 de Septiembre le habían comunicado a Telefónica la solicitud de Baja y que habían aceptado. Según ellos, claro.

Es una vergüenza que nos tengan como puta tras restrojo. Me siento en estos momentos totalmente impotente ya que necesito mi ADSL para la universidad y veo que por culpa de unos estafadores como Wanadoo no podré tenerla.

Para Colmo, me di de baja con ellos porque sin mayores explicaciones, pasaron de cobrarme 34 euros al mes con 512 Kb y conectándome las 24 horas, a cobrarme 48.72 euros alegándome que mi tarifa era la del ADSL GO (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????) y que había excedido mi límite de tiempo al conectarme cuando llevaban cinco meses cobrándome 30 más IVA porque se suponía que cuando me realizasen la subida no me volverían a cobrar como si tuviese contratada esa modalidad de ADSL.

Estoy cansado, necesito el ADSL para mi trabajo y mis estudios y tras haberme estafado durante varios meses ahora no puedo cambiarme a Jazztel.

Si a día de mañana no estoy con mi bucle libre, me dejaré en paz de Historias y los denunciaré de una vez. De hecho, planteé por aquí mi caso y pedí información para denunciar a Wanadoo.

Gracias por la información y ya te digo, si mañana no lo han liberalizado. Se van a cagar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y en ese puesto seguirán mucho tiempo ¿y ahora más con la…

y en ese puesto seguirán mucho tiempo ¿y ahora más con la duplicación fantasma a 4 megas.....?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder y que casualidad que justamente que tanto a AUNA como a…

Joder y que casualidad que justamente que tanto a AUNA como a Wanadoo les preste su Servicio de Atención al Cliente la misma empresa. QUALITEL para mas señas. XDD