BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Wanadoo y su timo de la ampliación

blase

hola a todos
Quiero comentaros el problema que tengo actualmente, si se puede llamar problema.

Tengo actualmente una adsl speed con moden usb de 256 y quiero ampliarla a 512 me pongo en contacto con el chat de wanadoo y pregunto que conste trendria la ampliación del servicio, y me constesta que no se puede ampliar el servicio, que habria que dar de baja el adsl actual y contratar el pack de 512, con lo que se pierde las direcciones de correo que tengas creadas, y lo mas importante la ip por que al realizar un nuevo contrato la ip que te dan es dinamina a no ser que pagues la fija.

Si alguno tiene intención de ampliar su adsl que consulte primero, por que me imagino que los dmas proveedores haran lo mismo.

Si alguno tiene alguna solución que la comente.

Un Saludo y Gracias
Blase

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a sanjoderse.Asi esta el patio.No hay ninguna opción,a no ser que seas el hijo del presi de wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

yo cambié de domicilio y luego me di de baja con ellos, a los dos meses me volvieron a dar de alta y ahora me quieren meter en una lista de morosos por no pagar un servicio que no he pedido.

Esta mañana me ha llamado una chica de la financiera de wanadoo debido a que les escribí un fax negándome a pagar (es la única forma de que te hagan caso, los mail y las llamadas a su servicio técnico no valen para nada). Y don erre que erre, que es lo que ella tenía allí y que llamara al servicio técnico, a lo que yo le he respondido que ya he llamado 3 veces y me han dicho lo mismo: que era un error suyo.

Así que le he dicho que no pienso gastarme un duro más en su 902 por un error que no es mío.

Así que o sigues con esa conexión o ten cuidado con las altas y bajas. Se ve que el sistema informático para las gestiones es una puta mierda y en el momento en que algo sale de lo habitual no funciona, o que te la quieren meter doblada.

Saludos y que tengas suerte.